El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Novedades Inventor 2018

AnyCAD, mejoras al convertidor

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Esta nueva versión de la aplicación ha mejorado la importación de archivos CAD, a través de AnyCAD, aumentando la calidad del proceso y haciendo posible la inclusión de nuevos formatos con el convertidor optimizado en Inventor 2018.
01:40

Transcripción

AnyCAD es una de las mejores herramientas que se han integrado últimamente a Inventor. En esta nueva versión, no solo nos ofrece mejoras sino que se ha optimizado el convertidor. Con AnyCAD, es posible que importemos archivos de otros sistemas CAD, como pueden ser Catia, Solidworks, Pro-E, Creo, NX, JT, Alias, Step, Ages, Rhino, Sat y Parasolid Binary. Estas opciones no están disponibles en "Inventor Lite" pero en la versión completa las podrás encontrar. Es muy importante que para que puedas disfrutar de estas actualizaciones, hagas un "update" completo de todas tus aplicaciones y lo puedes lograr a través de Manage Autodesk o bien a través de la aplicación de escritorio. La última actualización a este convertidor la vas a encontrar en "Catia versión 5" con estas opciones de importación y exportación. Sin embargo, en ayuda de Autodesk podrás encontrar toda la lista de los sistemas disponibles de CAD, con los que podrás trabajar e integrar dentro de Inventor a través de AnyCAD y el convertidor disponible.

Novedades Inventor 2018

Descubre todas las novedades que Autodesk ha incorporado en la versión 2018 de Autodesk Inventor, el software referente para la creación de piezas y maquinaria en tres dimensiones.

43 min (13 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Inventor Inventor 2018
Fecha de publicación:14/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.