Aprende LinkedIn Recruiter

Anuncios de empleo en LinkedIn Recruiter

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
o
USD 24.80
En este vídeo te contamos en detalle qué son los anuncios de empleo que puedes publicar en la sección de Empleos de LinkedIn a través de LinkedIn Recruiter y cómo y dónde pueden encontrar a los candidatos potenciales.

Transcripción

(mujer) Además de ser la mayor red profesional del mundo, LinkedIn te permite publicar tus anuncios de empleo en la sección 'Empleos de la plataforma' Y, de esa manera, te permite llegar a más de cuatrocientos millones de personas en todo el mundo. La idea es que tu oferta laboral pueda encontrarse con el candidato ideal y que puedas publicarla en pocos minutos y puedas tener ventajas, como compartir la publicación con varias persona que tienen el perfil y también con tus equipos para poder trabajar y gestionar. Esta opción, puedes adquirirla, además de tu contrato de recruiter, para tener opciones de publicación y de anuncios de empleo dentro de tu cuenta.

Aprende LinkedIn Recruiter

Obtén el máximo rendimiento de LinkedIn Recruiter. Gestiona y comparte proyectos en equipo, y aprende a contactar con los candidatos que cumplen con los requisitos que buscas.

2:11 horas (47 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Curso individual: USD 24.80
Suscripciones: desde USD 19.95
Fecha de publicación:28/12/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.