Office para Mac

Animaciones y transiciones en la presentación de PowerPoint 2016

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1107 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Conoce las nuevas animaciones y transiciones que vienen en PowerPoint 2016 para dar dinamismo a tus presentaciones.

Transcripción

PowerPoint es un programa de la suite de Office 2016 para Mac que se utiliza para hacer presentaciones audiovisuales. En esta nueva versión PowerPoint incluye un nuevo juego de animaciones y transiciones que utilizan aceleración gráfica directo sobre la tarjeta de video de la Mac para crear efectos dinámicos e impresionantes. Usaremos la pantalla de bienvenida donde se muestran las plantillas con diseños predefinidos para presentaciones. Para abrir una presentación desde nuestro equipo, seleccionaremos abrir en la parte izquierda de la pantalla. Aquí veremos que PowerPoint nos muestra dos opciones. Abrir un archivo desde nuestro espacio en la nube en el servicio de Onedrive o desde nuestro equipo. PowerPoint tiene la capacidad de crear y trabajar archivos en la nube en combinación con Onedrive. Esta es una buena opción para compartir documentos con otras personas y para trabajar en varios equipos. Usando el sistema de Onedrive como repositorio de documentos. En este caso, abriremos una presentación en nuestra Mac. Powerpoint implementa el mismo diseño minimalista que el resto de las aplicaciones de Office 2016 para Mac, con los menús de cinta. En esta presentación, haremos clic en la opción transiciones. Podemos ver en este menú las transiciones que vienen incluidas en PowerPoint 2016. Podemos expandir la caja de opciones para ver las presentaciones disponibles que están divididas en tres categorías: Sutiles, llamativas y de contenido dinámico. Para probar una transición solo debemos seleccionar la de la caja. PowerPoint nos mostrará una vista previa directo en el área de diseño. Cambiando entre opciones podemos ver cómo se verían. Algunos efectos, como el de barrido, tienen opciones contextuales en el botón opciones de efectos de la derecha. Con este control podemos cambiar la dirección del barrido en la transición. La primera diapositiva siempre tiene transición desde una pantalla en negro. Cambiaremos a la segunda diapositiva para revisar transiciones más dinámicas. Las transiciones más vistosas hacen uso de la aceleración por hardware que viene en la Mac, para mostrar animaciones más ágiles. En la parte de la derecha de la cinta de transiciones podemos cambiar la duración de la animación, incluir algún sonido, o elegir que la transición se active al hacer clic con el mouse, o después de un período de tiempo determinado.

Office para Mac

Descubre la nueva versión mejorada y aumentada de Office, la suite de productividad de Microsoft para el sistema operativo Mac OS, que ya está en su versión 2016.

59 min (21 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Solo para suscriptores
Fecha de publicación:20/10/2015

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.