Bing Ads esencial

Analizar nuestro nivel de calidad

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1222 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Conocer el nivel de calidad de nuestras campañas es muy útil para entender si debemos optimizar ciertos elementos o realizar modificaciones a nuestra estrategia. Aprende cómo analizar tu nivel de calidad en Bing Ads con este vídeo.

Transcripción

"Bing Ads" nos permite ver métricas del nivel de calidad directamente en la interfaz "web". Podemos ver el agregado de nuestro nivel de calidad a nivel campaña grupos de anuncios así como también el nivel de calidad para cada una de nuestras palabras clave individuales. Para ver el nivel de calidad debemos ir a "Columnas" "Modificar columnas" y agregar la columna "Nivel de calidad" en caso de que todavía no se encuentre agregada. Hacemos clic en "Aplicar" y podemos ver el nivel de calidad a nivel de campaña. Esto nos muestra un agregado del nivel de calidad de todas las palabras clave que se encuentran dentro de esta campaña. Podemos ver la misma información pero desglosada por cada uno de los grupos de anuncios que se encuentran dentro de nuestras campañas. Así como también podemos ver el nivel de calidad por cada una de las palabras claves individuales que se encuentran dentro de nuestra cuenta de "Bing Ads". Voy a hacer clic en "Palabras claves" y aquí podemos ver el valor individual de cada una de las palabras claves yendo a este botón con tres puntitos. Aquí esta palabra clave tiene un nivel de calidad 10/10 es decir, que su rendimiento es muy superior al promedio del mercado. Podemos ver también el desglose del nivel de calidad por los tres indicadores principales del mismo. La "Tasa de Click-Through" o "CTR" la "Relevancia del anuncio" y la "Experiencia en la página de destino" En este caso, esta palabra clave posee los tres indicadores por encima de la media. En el caso de que uno de estos indicadores se encuentre por debajo de la media entonces deberíamos tomar decisiones de optimización para hacer que el mismo se encuentre al menos, con un rendimiento similar a la media. También podemos obtener información sobre el nivel de calidad en la pestaña "Informes". Por ejemplo, podría seleccionar que deseo generar un informe estándar de palabras clave y aquí abajo, en las columnas que deseamos incluir en el informe veremos que, por defecto, ya tenemos añadida la columna "Puntuación de calidad". Esta columna nos muestra el nivel de calidad de cada palabra clave. Luego, sencillamente, debemos ejecutar el informe y ya tendremos un informe con mucha información que podamos utilizar de este modo podemos ver el nivel de calidad de todas nuestras palabras clave y cuáles son las palabras clave que tienen un nivel de calidad inferior al promedio para lograr optimizarlas y con ello mejorar la competitividad de nuestra cuenta de "Bing Ads".

Bing Ads esencial

Crea campañas correctamente estructuradas en Bing Ads siguiendo prácticas recomendadas, realiza seguimiento de conversiones e importa tus campañas de Google AdWords.

1:39 horas (34 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:1/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.