Fundamentos de ITIL: La mejora de servicios

Analizar los datos

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Hemos pasado de la etapa de datos brutos a la de información. Ahora, vamos a pasar a la etapa de conocimiento. Es decir, vamos a extraer información de los datos que hemos almacenado y a valorar los resultados de esos datos.
00:56

Transcripción

Hemos pasado de la etapa de datos brutos a la de información. Ahora, vamos a pasar a la etapa de conocimiento. Es decir, vamos a extraer información de los datos que hemos almacenado. Información pertinente es decir, conocimiento que será útil para diferentes tipos de público dentro de nuestra organización ya sean IT, recursos humanos, dirección finanzas, es decir, todos los usuarios de los servicios. Esta etapa es muy importante porque va a haber que hacer las solicitudes correctas y encontrar los datos adecuados para poder hacer información de conocimiento. La idea es llegar al knowledge management a la gestión de conocimiento que nos permitirá, después tener un punto de apoyo para tomar decisiones. Esta etapa de transferencia entre información y conocimiento es muy importante.

Fundamentos de ITIL: La mejora de servicios

Aprende la última etapa del ciclo de vida de los servicios ITIL. En este caso se trata de la mejora continua que va a permitir gestionar la calidad de tus servicios IT.

41 min (26 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:27/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.