Google Analytics esencial

Analizar las páginas de salida

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1218 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Determinar los puntos de fuga de tu sitio es una forma eficaz de identificar problemas y mejorar la interacción en tu sitio. En este video aprenderás cómo analizar las principales páginas de salida para detectar posibles mejoras en el contenido y estructura de tu sitio.
01:21

Transcripción

El informe de páginas de salida te muestra aquellas páginas que el usuario visitó justo antes de abandonar. Analizar esta información te puede servir, por ejemplo, para hacer acciones de retención, si sabes específicamente en qué página el usuario interactúa previo a escaparse del sitio web, puedes hacer acciones de retención, como recomendaciones de contenido, solicitar el mail u otro tipo de acciones que te ayuden a capitalizar mejor ese tráfico. Estructuralmente es bastante sencillo, tenemos como dimensión primaria la página específica de salida, el total de salidas, el número de visitas de páginas y el porcentaje de salidas, es decir, de todo el tráfico que llegó a esta página, 71.749, el 51 % salió de esa página. No hay que confundirlo con el porcentaje de rebote, dado que para que haya una salida, tiene que haber más de una interacción. Aquellas páginas con un mayor porcentaje de salidas representan una oportunidad para que puedas hacer acciones de retención, ajustes en tu sitio que te ayuden a enviar el tráfico a otras páginas, otras secciones, y así aumentar la tasa de interacción.

Google Analytics esencial

Iníciate en Google Analytics, comprende cada elemento que compone esta herramienta que facilita un estudio de métricas y KPI y determina las aciones tras analizar la información.

3:28 horas (67 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:11/01/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.