Cómo desarrollar la perspicacia en los negocios

Analiza el negocio en conjunto

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1203 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este curso hemos visto muchas preguntas. Dedica un tiempo a reflexionar sobre ellas y responderlas relacionándolas con tu negocio. Si no sabes las respuestas, habla con los responsables de la organización que las sepan. Eso te ayudará a conocer las bases de la organización.
02:13

Transcripción

He compartido muchas preguntas. Quizás te preguntes, ¿qué hacer con tanta información? Dedica un tiempo a reflexionar sobre ellas y responderlas relacionándolas con tu negocio. Si no sabes las respuestas, habla con los miembros de la organización que las conozcan. Eso te ayudara a conocer las bases de la organización. Además, crearás una red de contactos dentro de la empresa que te ayudará a que tus ideas avancen en los procesos necesarios para que se aprueben. Dedica al menos dos horas mensuales a hablar con tus compañeros de otros departamentos u otras unidades. Descubre qué hacen, y cómo contribuye su parte de la organización al rendimiento general. Investiga los archivos financieros públicos. Revisa los documentos internos. Si puedes conseguir copias del plan estratégico u otros documentos que publiquen los directivos, entenderás mejor el rendimiento de la empresa y cómo tiene éxito. Dedica un tiempo a actualizarte en las finanzas de la empresa, ya sea mediante teleconferencia o asistiendo a las revisiones trimestrales empresariales. Si tu empresa celebra reuniones conjuntas, participa. Antes de las reuniones, revisa el rendimiento financiero más reciente. Intenta predecir de qué temas hablarán los directivos y qué ideas tendrán para arreglar las dificultades. ¿Van a hablar de los márgenes? ¿Del crecimiento o los costos? ¿Se valorará en innovaciones? Entenderás tu negocio cuando seas capaz de analizar las finanzas y decir: "Estos son los problemas y estas las ideas que creo que se van a llevar adelante". Con este conocimiento, contribuirás más a la organización que si solo te ocupas de las tareas de tu puesto de trabajo.

Cómo desarrollar la perspicacia en los negocios

Descubre de la mano de Mike Figliuolo los puntos más importantes que debes conocer de la empresa si quieres crecer y evolucionar en ella. Estrategias, finanzas, I+D y mucho más.

1:04 horas (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:14/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.