Novedades Visual Studio 2017

Análisis de estilo en el código de Visual Studio

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Visual Studio dispone de herramientas de estudio de la calidad del formato del código, y en la versión 2017 se han introducido nuevas mejoras que permiten definir la forma en que el programa realiza este análisis.

Transcripción

Visual Studio está muy bien preparado para trabajar en equipo. En los equipos cuando se trabajan en proyectos grandes, es necesario que todo el mundo utilice la misma manera de formatear el código, para que de esa manera, todo el código sea más legible para todos. La calidad del formato del código se puede controlar desde "Ver", "Lista de errores". Aquí me mostrará un listado con los posibles errores de formato del código que vaya encontrando el analizador propio del programa. Dentro de esa lista, yo haría clic sobre los distintos errores, y podría ser que me los cambiase fácilmente. Pero lo bueno que tenemos en el 2017 es que esto podemos configurarlo, yo me puede ir a Herramientas Opciones, y dentro de opciones, en el apartado de "Editor de texto", para "C#", tengo el apartado "Estilo de código", y, en concreto, en la parte de "General", voy a tener varias opciones en las que puedo elegir, para diferentes casos de formato, la posible gravedad de los "warnings" que me va a dar, o sea, de los avisos que me va a ofrecer. De hecho, también puedo modificar cuestiones de "Formato". Esto todo está relacionado directamente con el editor C# y si entrase en conflicto con él, no los aplicaría. Y luego, pues, también acerca de la posible "Nomenclatura". Me voy a centrar ahora en el apartado "General". Y aquí puedo elegir diferentes opciones, por ejemplo, puede ser que para calificar acceso a propiedad con "this", voy a ser que me ponga un "warning", una advertencia, para el caso de que no me lo ponga como "this.". O sea, prefiero "this.". Esto mismo puedo aplicarlo un poco más abajo. Voy a ir más abajo. Y en este caso, por ejemplo, "Preferir llave". Sí que prefiero llaves, quiero que me lo ponga también como una advertencia. Es interesante ver que, además de poder seleccionar el tipo de elemento que sea, también puedo ver cómo quedaría el preferido, en este caso me pone "Preferir" y la forma de crear esta manera de medir las llaves. Y luego, "Antes que", o sea, prefiere el poner las llaves a no ponerlas. Bueno, una vez que tenemos esta convención pulsa en "Aceptar". Debería abrir un archivo que tuviese este tipo de convenciones. Y, por ejemplo, en esta sentencia conduce a mal. Si hago clic sobre la refactorización, pues me avisa que lo puedo mejorar, puede hacer que me agregue esas llaves. Y, de hecho, en el listado de errores, también me aparecería marcado, en ese caso, como el "warning" que acabo de configurar.

Novedades Visual Studio 2017

Descubre las novedades de Visual Studio 2017. Conoce de primera mano las implementaciones que Microsoft ha realizado a uno de sus programas insignia en su 20º aniversario.

1:19 horas (32 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:28/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.