Novedades Animate CC 2017

Añadir y borrar pinceles en la librería CC de Animate

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Otra de las novedades es la integración de las bibliotecas de Creative Cloud con las bibliotecas de pinceles de Animate. Veremos en este vídeo cómo trabajar con estas nuevas opciones que ofrece la actualización.

Transcripción

Podemos utilizar pinceles en los documentos y podemos añadir pinceles a la biblioteca CC desde el propio Animate. ¿Cómo podemos hacerlo? Bueno hay diferentes maneras. Lo primero si yo quiero utilizar un pincel determinado, lo que necesito es irme hasta la biblioteca de pinceles y añadirlo al documento. Para hacer esto, puedo hacer doble clic sobre él o puedo también pulsar sobre utilizar en el documento. En cualquiera de los dos casos, si yo ahora me voy a la herramienta Pincel. Vemos que me ha añadido ese Pincel. Ahora, sí quiero utilizar ese Pincel en cualquier momento. Bueno, pues puedo dibujar un trazo fácilmente. Seleccionar ese trazo. Irme a la biblioteca CC y añadir ese objeto pulsando en el +. Marcando solamente añadir pinceles pulsando en añadir que eso me ha añadido una copia exacta de ese pincel. Y de hecho si ahora me voy a un documento nuevo, puedo utilizar fácilmente ese Pincel. Le hago doble clic sobre él. Selecciono de nuevo esta herramienta de Pincel. Y aquí efectivamente vemos cómo me ha añadido ese Pincel nuevo. Por supuesto también que, puedo eliminar esos pinceles con el botón derecho, puedo marcar en eliminar y por ejemplo este Pincel que había creado duplicado, Pues ha desaparecido. Vemos también que los pinceles que tenemos en la Creative Cloud pueden ser de dos tipos. Los Pinceles que realmente podemos utilizar dentro de Animate y los que no. Los que se pueden utilizar aparecen claramente diferenciados por su fondo blanco y gris, mientras que los desactivados aparecen solamente grises.

Novedades Animate CC 2017

Descubre las nuevas funcionalidades y ventajas que te ofrece Animate CC 2017. Aprende las novedades implementadas en el software que llegó para reemplazar a Flash.

53 min (27 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Adobe Animate Adobe Animate CC 2017
Fecha de publicación:2/11/2016
Actualizado el:24/07/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.