Aprende Skype Empresarial

Añadir vídeo a tu conversación

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1268 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Las videoconferencias son la clave de Skype y una de sus características más utilizadas. Requieren ser correctamente configuradas y nos permiten no solo mantener esas videoconferencias, sino también utilizar el interfaz de texto o cambiar a solo audio.
02:12

Transcripción

Las llamadas de vídeo es una de las características más utilizadas dentro de SKYPE y, evidentemente, está disponible también dentro de SKYPE EMPRESARIAL. Para iniciar una llamada de vídeo, solo tienes que hacer doble clic encima del nombre del usuario para abrir una ventana y a continuación seleccionar "Videollamada". Es muy importante, y muchas videollamadas suelen fallar, porque la configuración de audio y vídeo es incorrecta. Estas opciones las tienes haciendo clic encima de tu icono y accediendo a "Dispositivos de audio", realizando la selección correcta de altavoz, de micrófono y del timbre de llamada; y en el caso del vídeo, de la cámara web que vayas a utilizar y eligiendo además, adicionalmente, la configuración de la cámara correcta. Además, puedo elegir en "Configuración del vídeo" "Recortar y centrar mi vídeo en reuniones". Una vez realizada esta tarea, iniciar la conversación de vídeo es muy sencillo. Solo tienes que pulsar en "Vídeollamada" e iniciar mi vídeo. El otro usuario recibirá una notificación de videollamada y te contestará de forma que así podrás iniciar esa videollamada y saludar a tu compañero de trabajo e iniciar la conversación. En cualquier momento, durante la videollamada, puedes acceder al chat para enviar archivos, enviar información adicional o añadir más personas; y recuerda que las personas que estén en tu lista cuando estén en una videollamada o en una llamada simplemente de voz aparecerá que están en medio de una llamada y no las podrás seleccionar para enviarles esa invitación a participar en la llamada.

Aprende Skype Empresarial

Aprende Skype para empresas, que se encuentra dentro de Office 365, facilitando en una sola plataforma llamadas, videoconferencias y la posibilidad de mensajería insantánea.

55 min (22 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:3/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.