Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Migración de Windows a macOS

Añadir una impresora o escáner

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Si tienes una impresora, un escáner, o necesitas añadir uno a tu ordenador, las opciones de configuración son muy fáciles. Algunos de estos dispositivos requieren de drivers especiales, aunque muchos de ellos ya vienen por defecto en el Mac.
02:01

Transcripción

Añadir una impresora o escáner a tu Mac es muy sencillo. Por defecto, el sistema operativo de los Mac incluye soporte para múltiples impresoras y múltiples escáneres. Para ello solo tienes que ir a Preferencias del sistema, panel de control Impresoras y escáneres y hacer clic en el icono Más. Si la impresora está conectada directamente a tu ordenador utilizando un cable USB o si está conectada a una red te aparecerá en la lista, ya que el Mac incluye una característica de autodescubrimiento, y esa impresora te aparecerá aquí. Solo tendrás que seleccionarla e indicar el "driver" que vas a utilizar. Muchas impresoras de hecho incluyen sus propios "drivers", así que solo tendrás que comprobar si son compatibles con tu versión del sistema. Recuerda que está disponible en el menú Manzana, Acerca de este Mac, tienes la versión del sistema aquí. Y también puedes conectar evidentemente con impresoras o escáneres que estén conectados a una red. En este caso, por ejemplo, puedes añadir una IP en concreto para conectarte a una impresora en red o buscar impresoras Windows accediendo a los diferentes menús y utilizando el nombre de usuario y contraseña de cada una de esas impresoras. De hecho, necesitarás también utilizar los "drivers" de ese modelo de impresora para Mac para utilizar una impresora compartida Windows desde otro ordenador o a través de una red. Para los escáneres funciona absolutamente igual. Los escáneres te aparecerán directamente en este interfaz y de hecho las impresoras multifunción, aquellas que tienen impresora y escáner, se gestionarán directamente añadiendo solo la impresora.

Migración de Windows a macOS

Da el salto de Windows a Mac sin temor a perder tiempo, centrándonos en cada punto importante del sistema operativo para adaptarte al ambiente Mac de forma rápida y productiva.

3:15 horas (50 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:5/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.