Dreamweaver CC 2017 esencial

Añadir un Carousel de Bootstrap

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1241 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Bootstrap tiene muchos controles y componentes muy interesantes. Haremos un repaso sobre los que ofrece el panel de Insertar y, en concreto, usaremos el Carousel para crear un sistema de diapositivas, todo ello sin programar.

Transcripción

Tenemos todo un apartado con los distintos componentes típicos de "Bootstrap", en componentes de "Bootstrap" dentro de "Insertar". Aquí podemos ver eso, carruseles, miniaturas, elementos multimedia etc. En realidad hay muchísimas cosas. Hay algunas cosas que son muy simples, como por ejemplo los iconos, hay otras cosas que, bueno, son más completas pues, por ejemplo, pueden ser los botones, hay algunas cosas que tienen muchas opciones por ejemplo, las "imágenes responsive" que en realidad también puedes elegir si quieres que salgan por defecto o recortadas como un círculo o con las esquinas redondeadas. Hay elementos que son bastante más complejos y uno de ellos, por ejemplo, que puede ser interesante como ejemplo de uso es el "Carrusel" Esto sirve para añadir como un especie de sistema de diapositivas para mostrar contenidos. Tengo seleccionada la etiqueta artículo y voy a pedir que me añada ese carrusel después. Bueno, pues lo selecciono, pulso después y aquí trenemos el carrusel. En realidad, si me voy a la vista de códigos algo muy simple, solamente me ha añadido, por un lado una pequeña botonera, que son los circulitos redondos que aparecen al principio, y luego una serie de <div, cada uno de ellos que va a ser, básicamente una diapositiva. Voy a guardarlo. Al guardarlo me va a guardar todos los archivos relacionados y se va a simplificar el código. Aquí vemos entonces este código, y ahora sobre estos objetos voy a hacer modificaciones, por ejemplo, voy a volverme a la vista en vivo, puedo seleccionar entonces la imagen, aquí la tengo, de esa primera diapositiva y lo que puedo hacer es modificar que en vez de aparecer esa imagen pues aparezca otra diferente. Puedo irme al siguiente ítem y dentro del siguiente ítem seleccionar la siguiente imagen y hacer exactamente lo mismo y, por ejemplo, puedo irme a la siguiente y eliminarla o podría duplicarla y duplicarla y duplicarla y entonces añadir muchas más diapositivas. Selecciono y elimino, pero claro, si he seleccionado ese elemento también necesito seleccionar el último de los botoncitos que tengo en la barra. Y luego, por otro lado, pues nada, se trata simplemente de hacer pequeñas modificaciones, o sea, modificar el texto que aparece aquí y entonces poner, pues eso, M. Maratón Costa y cambiar el texto del "caption" etc. Como se puede observar es muy fácil. Además lo bueno que tiene es que esto es completamente "responsive" si yo cambio el tamaño, bueno, pues él se va a adaptar dependiendo del tamaño disponible.

Dreamweaver CC 2017 esencial

Crea sitios web gracias al software de Adobe, Dreamweaver CC 2017. Con este repaso esencial a sus fundamentos podrás crear páginas responsive y mostrar tus contenidos a la última.

6:11 horas (78 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.