Servidores NAS QNAP para empresas

Añadir repositorios extra al centro de paquetes de QTS

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Vemos cómo añadir repositorios extra a nuestro centro de paquetes en QTS y aprobamos la instalación de paquetes de terceros utilizando la configuración avanzada del centro de paquetes y así poder obtener nuevas funcionalidades generadas por la comunidad.
03:11

Transcripción

Vamos ahora a mejorar el App Center para poder disponer de un repositorio de aplicaciones extra que nos puede dar la comunidad de programadores que hay en torno a nuestro servidor NAS - QNAP. QNAP tiene un sistema de API para generar aplicaciones QPKG, que es el tipo de paquete que podemos instalar dentro de nuestro servidor NAS - QNAP, y ahora, en estas nuevas versiones, podemos configurar nuevos repositorios para poder acceder directamente a nuevas aplicaciones y extender aún más las funcionalidades de nuestro servidor NAS. Para poder acceder a la tienda de aplicaciones, vamos a subir a la parte izquierda y vamos a hacer clic en el menú principal. Una vez aquí, bajamos hasta App Center y hacemos clic. Ya tenemos abierto nuestro App Center y podemos maximizar la ventana para que sea mucho más cómodo nuestro trabajo. Nosotros ya tenemos abierto, aquí, el repositorio de "qnapclub.eu", vamos a seleccionar esta URL y la vamos a copiar. Una vez aquí, pasamos de nuevo a nuestro servidor NAS - QNAP y podemos acceder a la configuración en la parte superior derecha para ver los repositorios de aplicaciones. Aquí vamos a poder introducir una URL que nos va a permitir agregar nuevos servicios a nuestro servidor NAS. Vamos a llamar a este nuevo repositorio "QNAPclub" y vamos a pegar la URL que habíamos copiado anteriormente. —en este caso no es necesario ni nombre de usuario ni contraseña— y hacemos clic en "Agregar". Una vez realizado esto, podemos cerrar la ventana. Y ya tenemos nuestro nuevo repositorio añadido a nuestro servidor NAS. Simplemente, haciendo clic en el menú de la izquierda, vamos a ver todas las aplicaciones que tenemos en este repositorio. Como podéis ver, hay multitud de aplicaciones y cada uno podrá instalar las aplicaciones que necesite para ampliar las capacidades de su servidor NAS. Por supuesto, estas aplicaciones son generadas por terceros y siempre vamos a tratar de visualizar la aplicación antes de instalarla. O vamos a instalarla en un servidor NAS que a lo mejor no sea profesional o que no estemos trabajando en él con una empresa, ya que estas aplicaciones no están realmente comprobadas por QNAP y podemos obtener algún mal funcionamiento dentro de nuestro servidor NAS.

Servidores NAS QNAP para empresas

Adéntrate en los usos avanzados de los servidores NAS QNAP para aplicar en tu empresa. Aprende a gestionar tu servidor y a tener pleno control sobre sus funciones.

3:12 horas (44 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:18/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.