El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Servidores NAS Synology para empresas

Añadir repositorios extra al centro de paquetes de DSM

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Vemos cómo añadir repositorios extra a nuestro centro de paquetes en Diskstation Manager y aprobamos la instalación de paquetes de terceros utilizando la configuración avanzada del centro de paquetes.
03:06

Transcripción

Ahora vamos a ver un uso avanzado para nuestro Centro de paquetes. Dentro del Centro de paquetes, como ya sabéis podemos instalar diferentes aplicaciones y podemos hacerlo todo de forma auotmática Además tenemos una forma de instalación manual de paquetes o archivos creados para nuestro Synology que podemos instalar de forma muy sencilla haciendo clic en "Examinar" y eligiendo un archivo de instalación de Synology para instalar nuestro paquete dentro de nuestro servidor NAS Synology. Eso sería una opción bastante sencilla pero lo que queremos mostraros ahora es, dentro de la configuración, los orígenes del paquete. Vamos a agregar ahora un nuevo origen, con nuevas funcionalidades que está desarrollado por una comunidad de software libre y que añade funcionalidades muy interesantes que vamos a utilizar en un futuro. Vamos a llamarle a este repositorio de paquetes externo "Comunidad" y vamos a pegar aquí una URL en este caso sería http://packages.synocommunity.com Esta es una opción que vamos a utilizar por supuesto bajo nuestro propio riesgo y ahora hacemos clic en "Ok". Para que esto funcione tenemos que ir a "General" y "Permitir la instalación de paquetes publicados por cualquier editor". Hacemos clic en "Ok" y veremos cómo en nuestra tienda de aplicaciones o Centro de paquetes tenemos una nueva sección. Aquí tenemos todo un mundo nuevo de aplicaciones que podremos añadir a nuestro Synology. Vamos a acceder a nuevas funcionalidades por ej. si somos desarrolladores tendremos el entorno de Pyton, Redys o cualquiera de los servicios que añade este nuevo repositorio. Además, este repositorio lo que nos ofrece es una instalación totalmente automática de todas estas nuevas funcionalidades y que podremos utilizar de una forma sencilla sin necesidad de compilar por nosotros mismos nuevos paquetes para Synology. En caso de que no esté disponible en este repositorio concreto la aplicación que vosotros necesitéis podréis buscar a través de Internet nuevos repositorios y sobre todo os aconsejo que testéis primero todos los paquetes en un servidor NAS que no esté en producción o que no esté dando servicios de forma empresarial a otros usuarios, ya que no son paquetes de orígenes certificados por Synology y podrían tener algún error, o no estar correctamente actualizados dentro de la versión actual de nuestro Synology DiskStation manager.

Servidores NAS Synology para empresas

Gestiona tu servidor NAS Synology a nivel avanzado tratando cosas tan importantes como la creación de sistemas RAID avanzados o la de un sistema de copias de seguridad robusto.

2:56 horas (46 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:5/12/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.