El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Office 365: Outlook para iPhone y iPad esencial

Añadir proveedores de almacenamiento en la nube

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La gestión de adjuntos no solo puede hacerse a través del propio iPhone o iPad, sino también a través de servicios de archivos en la nube. Vamos a añadir varios servicios y a descubrir cómo algunos se añaden automáticamente al configurar una cuenta de correo.
02:59

Transcripción

Vamos a añadir a nuestro Outlook, en nuestro iPhone o Ipad, una cuenta adicional de archivos en la nube. Para ello iremos a configuración, y utilizaremos el asistente para agregar cuenta. En lugar de elegir agregar cuenta de correo electrónico, le diremos agregar cuenta de almacenamiento. Al elegir agregar cuenta de almacenamiento, podremos elegir cualquiera de las opciones disponibles, es decir, podemos añadir un OneDrive más, conectar con Dropbox, conectar con Box, conectar con OneDrive para la empresa, o conectar con Google Drive. Recuerda que, aunque no sea visible, es decir, vamos a dar un paso atrás, nosotros hemos conectado nuestra cuenta de Outlook y se muestra la cuenta de OneDrive. Cuando conectamos nuestra cuenta de iCloud y nuestra cuenta de Google, de hecho, ya hemos dado permiso para acceder a los sistemas de archivos en la nube disponibles para ambas cuentas. Eso lo podemos ver cuando accedemos a correo, accedemos a una de nuestras cuentas, por ejemplo, hemos accedido a nuestra cuenta de Gmail, vamos a componer un correo, le añadimos un adjunto, y vemos como en el lateral tenemos los archivos de outlook.com, que corresponden a Google Drive, los de la cuenta de iCloud, y tenemos, en la parte inferior, la posibilidad de acceder a archivos que corresponden a Google Drive. Con lo cual, cargaríamos estos archivos y podríamos utilizarlos como adjuntos. Aunque no están visibles, esos servicios de archivos en la nube, ya están conectados para esas cuentas específicas. Así que, vamos a volver atrás, volvemos a configuración, lo único que tendríamos que hacer, es agregar una nueva cuenta de almacenamiento que no corresponda con los correos que hemos añadido. Por ejemplo, una cuenta de Dropbox. Solo tendríamos que añadir nuestro correo electrónico y contraseña y esa cuenta de Dropbox se vincularía a nuestro Outlook en iPhone o iPad. Lo mismo ocurre con Box, se cargaría el correspondiente interfaz. Lo mismo ocurre con Google Drive, se cargaría el inicio de sesión de Google. Así que, no solo podemos trabajar con los servicios de archivos en la nube de nuestras cuentas específicas que hemos añadido a nuestro Outlook. Sino que podemos añadir, por ejemplo, cuentas adicionales de OneDrive, puedes tener varios OneDrive conectados a Outlook, varias cuentas de Google Drive asociadas a tu Outlook, de forma que podrás acceder a todos tus archivos en la nube independientemente de si están asociados a una cuenta específica de correo o simplemente son servicios de almacenamiento de archivos en la nube, como es el caso de Dropbox o de Box.

Office 365: Outlook para iPhone y iPad esencial

Saca todo el partido a Outlook en iOS para gestionar eficientemente tus correos, además de trabajar directamente con Calendarios y otras aplicaciones de Microsoft como Wunderlist.

1:24 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:21/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.