Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Premiere Pro CC 2017 avanzado: Flujos de trabajo con proxies

Añadir múltiples secuencias a Media Encoder

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1288 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En esta versión de Media Encoder, vamos a poder añadir varias secuencias de Premiere Pro directamente a la cola de procesamiento. De esta manera podremos ahorrar tiempo en nuestro flujo de trabajo de exportación.
03:05

Transcripción

(hombre) En esta última versión de "Media Encoder", nos vamos a encontrar con un nuevo panel, el "Panel navegador de medios". Este panel nos va a permitir arrastrar secuencias de "Premiere Pro" directamente a nuestros ajustes preestablecidos. Es decir, que dentro de nuestro flujo de trabajo de "proxys" vamos a poder realizar una exportación de múltiples ediciones, es decir, de múltiples secuencias, sin tener que añadirlas una a una desde "Premier". Vamos ahora a ver como podremos realizarlo, por que es realmente sencillo. Vamos a navegar a este nuevo "Panel navegador de medios" y lo que vamos a hacer buscar la carpeta donde tenemos nuestros proyectos de "Premiere". Así que vamos a ir navegando, en este caso, yo lo tengo en el escritorio, y dentro de escritorio, tengo una carpeta que es "Proyectos de Premiere". Fijáos que en el navegador, podemos ver tanto los proyectos de "Premiere", como los propios clips de vídeo. Bueno, vamos a seleccionar un proyecto de "Premiere" y fijáos que lo selecciono en la parte izquierda para que el contenido me aparezca en la parte derecha automáticamente se pone a trabajar el "Dynamic Link", y fijáos que lo que estoy viendo aquí es exactamente mi panel de proyecto de "Premiere Pro", es decir, exactamente igual que el navegador de medios de "Premiere Pro" o de "After Effects". Por lo tanto, lo único que tengo que hacer es buscar aquí las secuencias que quiero exportar. Y vamos a ver que yo tengo preparada una carpeta de secuencias. Si abrimos esta carpeta de secuencias, nos encontramos que hay, un, dos, tres, cuatro secuencias listas para exportar. Lo que vamos a hacer es exportar todas estas secuencias de golpe, y para ello vamos a seleccionarlas todas y ahora, solo me queda decidir con qué ajuste preestablecido voy a exportar. Así que por ejemplo, voy a realizar una exportación para YouTube en 4K, solamente tengo que seleccionar este conjunto de secuencias y lo arrastro directamente encima del ajuste que yo quiero, en este caso, en "YouTube 4K", y cuando libero el ratón, un, dos, tres, cuatro secuencias, en un instante, todas las secuencias se cargan dentro de la cola, ya están ahora todas las secuencias perfectamente en línea con el ajuste de YouTube aplicado. Esta es una de las mejores maneras que tenemos de añadir múltiples secuencias a una cola de Media Encoder en un solo paso, es realmente interesante, puesto que vamos a ahorrar muchísimo tiempo. Es decir, el paso final de nuestro flujo de trabajo de edición de proxys, siempre va a ser la exportación. Por lo tanto, todavía podemos afinar y todavía podemos ganar más tiempo utilizando esta técnica para realizar una exportación de múltiples secuencias de una sola pasada gracias a la tremenda potencia de Media Encoder.

Premiere Pro CC 2017 avanzado: Flujos de trabajo con proxies

Aprende a editar vídeos de alta calidad sin esfuerzo en Premiere Pro CC 2017 gracias al flujo de trabajo con proxies y conoce el workflow de Premiere Pro con After Effects.

2:50 horas (37 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:10/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.