Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Office 365: Outlook para Mac esencial

Añadir cuentas de correo electrónico

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1291 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Vamos a añadir tres tipos de cuentas de correo electrónico de proveedores comunes a nuestro Outlook 365, y vamos a configurar cada una de ellas en función de las características propias que cada servicio requiere.
02:36

Transcripción

Vamos a añadir nuestra primera cuenta de correo electrónico. De hecho, cuando nosotros iniciamos Outlook por vez primera, se nos solicita la adición de una cuenta de correo electrónico. Nosotros nos hemos saltado ese paso, pero vamos a empezar añadiendo una cuenta de correo electrónico. Entonces, ¿desde dónde realizamos esta adición de cuentas? Pues desde las opciones de "Preferencias", "Cuentas", y vamos a agregar uno de los diferentes tipos de cuentas disponibles. No nos tenemos que asustar a la hora de agregar cuentas de correo electrónico. Es algo muy fácil, es algo muy sencillo. Porque casi de forma general, todas estas cuentas consultan con el servidor y recuperan los datos para la configuración. Así que no tenemos que preocuparnos excesivamente de los datos de configuración, salvo servidores muy específicos. Servidores personalizados, servidores propios de empresa donde no existe este sistema de recuperación de datos de configuración, es algo que ya se ha implantado con lo cual es muy fácil para todos los clientes de correo recuperar esa información. Entonces vamos a añadir… nuestra primera cuenta de correo electrónico que va a ser una cuenta de outlook.com y la correspondiente… contraseña. Si todo va bien, que debería ir bien, veremos que detecta el servidor y automáticamente recupera toda la información de la cuenta, incluyendo los servidores, etc. Y aquí empezamos a ver cómo el interfaz de Outlook empieza a recuperar toda la información de la cuenta, con los correos electrónicos y empieza a crear y a acceder a los primeros buzones y a mostrarlos en la barra lateral. Opciones adicionales a la hora de crear una cuenta. Las opciones avanzadas que me permiten definir el servidor. Seguridad, opciones para la seguridad y el cifrado. Y, adicionalmente, puedo añadir más cuentas desde esta barra lateral. Añadiremos más cuentas de correo electrónico, eliminarlas o confiigurar una cuenta de correo electrónico como predeterminada. Ahora solo tenemos una cuenta pero vamos a añadir más. Así que no nos tenemos por qué preocupar con estas cuentas de correo electrónico, ya que vamos a añadir unas cuentas de correo electrónico adicionales y veremos cómo definir esta cuenta predeterminada.

Office 365: Outlook para Mac esencial

Gestiona tus buzones de correo electrónico en tu Mac con Outlook 365, y aprende como ordenar, filtrar y gestionar agendas o calendarios, entre otras muchas actividades.

1:52 horas (42 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:17/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.