Aprende Skype Empresarial

Añadir contactos externos

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Podemos añadir contactos externos a nuestro entorno de trabajo con Skype para empresas, ya que no estamos circunscritos al equipo compuesto por las personas alrededor de la cuenta para empresas que nos engloba.
02:55

Transcripción

Vamos a añadir un contacto externo a nuestra cuenta de SKYPE Empresarial. Los contactos externos son usuarios de Skype que no tienen acceso a SKYPE Empresarial, pero aún así podemos contactar con ellos. Esa opción está disponible en el icono para "Añadir usuarios". "Agregar un contacto de fuera de mi empresa". Y tenemos dos opciones. Es un usuario que utiliza SKYPE Empresarial, SKYPE para empresas, con lo cual tendremos que añadir su correspondiente ID, que evidentemente, él nos habrá enviado para que contactemos con él, u "Otros", al indicar "Otros", añadiremos el nombre de usuario y el dominio correspondiente, ya que desde hace bastante tiempo, MICROSOFT ha unificado las diferentes cuentas de SKYPE que antes utilizaban simplemente un identificativo, Y ahora es necesario utilizar esa cuenta asociada a un correo electrónico. Una vez que hayamos añadido esa cuenta, por ejemplo, vemos como nos aparecerá un icono de color verde, indicando que es una cuenta válida y podremos decidir si lo agregamos a "Otros contactos" o a los grupos que tenemos definidos por defecto. Y también podremos, evidentemente, definir nuestra relación de privacidad. Una vez hayamos terminado, solo tendremos que decirle "Aceptar", y esa persona recibirá una notificación si no está en nuestra lista de contactos, para contactar con él, recibirá esa notificación de contacto por nuestra parte, y la podrá aceptar o rechazar, y a partir de ahí, pasará a formar parte de nuestros contactos. Cuando se trata de SKYPE para empresas, de Skype Empresarial, lo más importante a la hora de trabajar con contactos, de nuevo, es añadir solo los de nuestros compañeros de trabajo, y adicionalmente contactos externos que estén directamente relacionados con nuestro trabajo. Los contactos personales deben estar en otra versión de SKYPE, por ejemplo, la versión de uso personal, la versión que utilizas en tu día a día para tus asuntos personales, ya que si por cualquier motivo, abandonas la empresa, todos esos contactos personales seguirán allí y podrán ser utilizados por alguien que acceda a esa cuenta para revisarla antes de borrarla, o simplemente los perderás.

Aprende Skype Empresarial

Aprende Skype para empresas, que se encuentra dentro de Office 365, facilitando en una sola plataforma llamadas, videoconferencias y la posibilidad de mensajería insantánea.

55 min (22 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:3/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.