Excel 2016 básico

Añadir comentarios a una hoja de Excel

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1110 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Agregaremos notas a las celdas de una hoja de cálculo de Excel 2016 para colocar información adicional sin modificar los datos existentes en la celda.

Transcripción

En ocasiones, necesitaremos agregar notas o comentarios a los datos de nuestras hojas de cálculo en Excel para verificar algún dato o para agregar un recordatorio pero sin agregar más datos a las hojas de cálculo. Excel 2016, tiene funciones para agregar y manejar comentarios. Los comentarios en Excel se agregan como cajas de diálogo sobre las celdas por lo que no modifican la estructura de la hoja de cálculo. Los comentarios se comparten en el mismo archivo y no son necesarios otros servicios para usarlos. Para agregar un comentario primero seleccionaremos la celda sobre la que quedemos agregarlo y después daremos clic en la pestaña revisar en el menu de cinta, donde seleccionaremos la opción: Nuevo Comentario. Excel colocará un globo sobre la celda para escribir el comentario, este comentario, incluye nuestro nombre de usuario. Podemos agregar más comentarios a lo largo de la hoja de cálculo y se marcarán en la esquina superior derecha de cada celda. Al dar clic sobre las celdas, Excel resaltará el globo con el comentario al que están asociados. Podemos hacer una revisión de los comentarios en una hoja de cálculo usando las opciones: Anterior y Siguiente en el menu de cinta para navegar entre uno y otro. Podemos usar la opción: Mostrar todos los comentarios para activar todos los globos con notas en la hoja de cálculo. También podemos arrastrar los comentarios para cambiarlos de lugar y podemos cambiar su tamaño arrastrando los puntos de control que se encuentran en los bordes Si un comentario ya no es útil, podemos borrarlo con la opción Eliminar en el menu de cinta. Seleccionaremos el comentario y daremos clic en la opción eliminar.

Excel 2016 básico

Conoce las nuevas funciones Excel 2016 para creación y edición de múltiples hojas de cálculo, inserción de gráficas y manejo de información para ser más rápido y productivo.

2:38 horas (51 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Solo para suscriptores
Fecha de publicación:27/05/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.