LinkedIn para empresas

Añadir a nuestros contactos de LinkedIn desde las agendas

Ver videos gratis

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
LinkedIn nos ofrece una forma rápida de añadir contactos profesionales que ya tenemos en las agendas de direcciones de nuestras cuentas de correo, invitar directamente con la dirección de email e importar listados de contactos con determinados formatos.

Transcripción

Cuando empezamos a dar nuestros primeros pasos en LinkedIn puede ser más complicado y llevarnos más tiempo el ir invitando a todos nuestros contactos para que se unan a nuestra red. Una forma muy sencilla y rápida que nos ofrece LinkedIn es invitarles a través de nuestra agenda de contactos de nuestro correo personal. Nos tendríamos que dirigir, en la parte superior, donde pone Red, desplegamos, leemos Añadir contactos, hacemos clic y aquí nos permitiría poner nuestro correo electrónico. Escribiríamos el correo electrónico, daríamos a Continuar, LinkedIn nos pediría los permisos necesarios y nos ofrecería la posibilidad de invitarles a nuestra red de contactos a través del "email". Pero volvamos atrás para ver otra interesante posibilidad que nos ofrece LinkedIn. Estamos dentro de Red, Añadir contactos y aquí, en la parte de la derecha, nos dice con qué correos electrónicos podemos trabajar y podemos importar, y nos pone también Importar archivo. Si damos a Importar archivo nos permite abrir nuestro propio ordenador e importar el archivo de ahí, pero lo que quiero que veáis es sobre todo qué formatos permite importar. En este caso, hasta día de hoy, son CSV, TXT o VCF. Estos son los formatos que podríamos importar directamente para invitarles a formar parte de nuestra red y estas son principalmente las formas más rápidas de importar nuestros contactos previos a LinkedIn.

LinkedIn para empresas

Aprende a usar los servicios que LinkedIn te ofrece para mejorar tu presencia en su red empresarial. Ya seas un profesional o una empresa, con estas pautas no dejarás nada al azar.

2:32 horas (31 Videos)
Actualmente no hay comentarios.

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.