Comercio electrónico con PrestaShop: Personalización

Añadiendo enlaces en el menú horizontal

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1144 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El SEO depende mucho de que los contenidos de nuestros sitios se actualicen y muestren información relevante. Si a esto añadimos que esta información puede ayudar a atraer y fidelizar clientes, hace que sea una opción imprescindible hoy día el añadir nuevos contenidos del CMS.

Transcripción

En el menú principal se pueden añadir más cosas que simplemente lo que son las categorías. Puedo añadir contenidos metidos dentro del CMS o puedo también añadir enlaces a otras páginas. Incluso podría poner productos concretos. ¿Cómo se hace todo esto? Pues por ejemplo en mi tienda es muy importante la calidad, y de hecho he creado ya dentro del apartado CMS una entrada a una página de nuestras normas de calidad, que puedo consultar desde Preferencias, CMS. Aquí vemos esa página Calidad, aquí, en la parte superior. Bien, pues como digo, yo puedo establecer un enlace esa página. Tendré que irme a Módulos y servicios, buscar el módulo Menú —aquí está— pulsaremos en Configurar y dentro de CMS puedo buscar el contenido concreto. Aquí tengo Nuestras normas de calidad, pulso en Añadir, pulso en Guardar y al recargar la tienda en el menú aparece Nuestras normas de calidad, y al hacer clic sobre ella me muestra esas normas de calidad. También puedo añadir enlaces concretos a otras páginas. Por ejemplo, puedo poner un enlace a mi página web, que la abre en una nueva ventana, y dando a Añadir, ese enlace me aparece ahora en artículos disponibles, en la parte inferior, menú de enlaces superiores. Lo selecciono, selecciono Añadir, guardo y cuando recargue la página tiene que aparecer un último enlace 'Contanimación', que además me va a abrir en una página distinta. Resumiendo, con esto hemos aprendido a crear un menú superior en el que podemos poner categorías de elementos, podemos poner páginas concretas del CMS y podemos poner enlaces a otras páginas. La última cosa que sería interesante es que también yo puedo entrar dentro de un producto concreto, copiar su URL y luego aplicar esa URL en nuevo enlace, para que incluso podamos también hacer conexiones, hacer enlaces a un producto en concreto.

Comercio electrónico con PrestaShop: Personalización

Haz triunfar tu tienda Prestashop aprendiendo a crear ofertas, aplicar descuentos en los envíos, o a mejorar los motores de búsqueda para que todos vean tus productos.

2:13 horas (29 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:3/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.