El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Aprende Asana

Añade usuarios a Asana y a tu proyecto

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Asana es un sistema colaborativo que permite que varios usuarios puedan trabajar mano a mano en uno de ellos o en varios. Solo tienes que añadirlos a los proyectos y luego veremos cómo asignarles tareas.
03:40

Transcripción

Vamos a empezar a trabajar con más usuarios dentro de tus proyectos de Asana. Hasta ahora estábamos nosotros solos. Y tenemos diferentes opciones a la hora de invitar a personas a que colaboren en nuestros diferentes proyectos, dentro de, evidentemente, nuestros diferentes equipos de trabajo. Recuerda que tienes los equipos de trabajo para ajustar o para modificar sus ajustes o para crear nuevos equipos de trabajo. A la hora de invitar a diferentes personas, lo puedes hacer desde un montón de ubicaciones. En la pantalla general, al respecto de un proyecto o incluso al respecto de una tarea específica, siempre te va a poder permitir la opción de añadir personas. A la hora de añadir personas puedes hacer clic en el pequeño botón más y aparecerá un campo en el que añadiremos al usuario en concreto. Así que, lo que vamos a hacer, va a ser añadir un usuario. Y la forma de hacerlo, es añadirlo utilizando nuestro correo electrónico y él recibirá, ese usuario, una notificación indicándole que ha sido invitado a trabajar en un equipo de Asana o en un proyecto específico. En este caso, añadiremos esta invitación y le pondremos un nombre. Enviaremos esa invitación. Esa invitación se enviará, ya nos aparecerá aquí esa persona como parte de los equipos que van a poder trabajar al respecto de todos los proyectos, en este caso, que están dentro de este grupo de trabajo. Si yo quiero añadir una persona específica a un proyecto, lo que haré será añadirlo desde aquí. Puedo añadir un nuevo usuario a este proyecto y ya solo tendré que escribir unas pocas letras de su nombre para añadirlo a este proyecto y adicionalmente añadir una nota para indicarle qué se va a esperar de él cuando empiece a colaborar en este proyecto. Por ejemplo, la gestión de imágenes. Ahí tenemos, añadimos este miembro y se nos notifica, en la parte inferior izquierda, que hemos compartido este proyecto con este usuario. Entonces nosotros, lo que tendremos aquí, a partir de ahora, serán dueños de proyecto y miembros de proyecto. De hecho yo puedo cambiar en cualquier momento el propietario del proyecto o evidentemente gestionar los diferentes usuarios que trabajarán en el proyecto. También puedo gestionar las notificaciones que recibirá cada usuario del proyecto, yo como administrador, como las actualizaciones de estado, las conversaciones o la creación de tareas e incluso puedo eliminar un usuario para que deje de recibir notificaciones.

Aprende Asana

Descubre Asana, un gestor de trabajo colaborativo que te permite crear espacios de trabajo con tareas e ir asignando cada una de ellas a la persona responsable de la misma.

1:04 horas (19 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.