El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Aprende LinkedIn

Añade una foto y una imagen de fondo

Ver videos gratis

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Puedes añadir una fotografía a tu perfil para ayudar a otras personas a reconocerte. Añade también una imagen de fondo. Esta aparecerá encima de la sección principal de tu perfil. Haz tu perfil más personal para enseñar lo que te define.

Transcripción

Veamos cómo agregar una imagen para el perfil y para el fondo de nuestro perfil. En este caso trabajaremos con el perfil de Rosa. Podemos ver una imagen que parece una cámara fotográfica y tiene el pequeño símbolo de "+" a un costado en la parte superior. Vamos a darle clic a esa imagen. Podemos ver que se abre una ventana en donde vemos los archivos de nuestra computadora. Lo que tenemos que hacer es seleccionar el archivo que queremos funcione como foto de perfil. En este caso yo tengo uno que se llama Rosa_Gallardo. Le damos "Abrir". Esperamos a que cargue una nueva ventana. En esta nueva ventana podemos ver una máscara y esta máscara sirve para hacer un diseño diferente de la imagen, es decir, en lugar de ser cuadrada ahora va a ser redonda o circular. En la parte de abajo aparece una barra en donde podemos hacer un zoom. Si quieres que la imagen se vea más grande o si quieres que la imagen se vea más pequeña. Ya que tenemos la imagen en la posición que queremos, ahora vamos a darle clic en la parte de "Solicitar", que es el botón azúl, que se encuentra a la derecha, abajo. Le damos un clic. Esperamos a que cargue la imagen y podemos ver que la parte central aparece "Foto de perfil" y la imagen en la parte de abajo. En este apartado solamente vamos a encontrar información de la presentación. Por ahora lo dejamos así. Solamente vamos a dar clic en "Guardar" porque ya tenemos la imagen. Podemos ver que nuestro perfil ya está cargando la imagen que colocamos. Y ahora vamos a actualizar también la imagen de fondo. Del lado derecho tenemos un texto que dice: "Actualizar foto de fondo". Vamos a colocar el "mouse" y dar clic. Nos aparece un pequeño mensaje con recomendaciones para la imagen. El tamaño recomendado es 1536 x 768, pero es solamente un recomendado. Vamos a darle clic. Ahora voy a seleccionar la imagen que tengo con el nombre de fondo y le doy "Abrir". Vamos a esperar unos segundos a que cargue la imagen. Ya que carga la imagen, podemos colocar el ratón encima de la imagen y arrastrar la posición que queremos. Dependiendo si es derecha, izquierda, arriba o abajo se va a ir arrastrando la imagen. Ya que tenemos el arrastre en dónde queremos, vamos a darle clic al botón de "Guardar" que aparece en la parte superior. Le damos "Guardar". Vemos que ya se cargó la imagen y todo está correcto. Solamente te voy a dar unas recomendaciones finales. La imagen de perfil trata que no sea la imagen en la que te vas de fiesta o estás con todos tus amigos. Recuerda que es una red para profesionales y lo recomendable es que te veas de esa forma, profesional. Respecto a la imagen de fondo, también puede ser una imagen que describa las actividades que te gustan hacer o algún "hobbie" o pasatiempo que tengas, pero recuerda, trata de que también se vea profesional.

Aprende LinkedIn

Aprende cómo crear tu perfil en LinkedIn, la red social profesional más usada en el mundo, da a conocer tus cualidades y capacidades laborales y conecta con otros profesionales.

Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Open Training
Fecha de publicación:25/01/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.