Aprende LinkedIn

Añade un extracto al perfil

Ver videos gratis

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1244 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Añade un extracto a tu perfil. Redacta quién eres y qué puedes hacer por los demás. Describe tu personalidad, tus pasiones y qué te motiva. Con él, podrás mejorar tu posición en las búsquedas de LinkedIn.

Transcripción

El 'Extracto' es una parte en donde trataremos de hablar de nosotros como si fuera una conversación. Para editar este apartado que se llama 'Extracto', vamos a abrir una ventana que se encuentra en la parte del lápiz. Vamos a darle clic. Vamos a recorrer hacia abajo esta ventana. Y llegamos al apartado que dice "Extracto" Si el extracto que vas a colocar excede el área, puedes editar el tamaño arrastrando esta opción, que son unos pequeños botones en la esquina de la derecha en la parte inferior. Si tu texto es menos y no necesitas que esté tan largo, lo puedes también hacer más pequeño. Yo tengo un texto que ya está preparado y simplemente lo voy a pegar. Puedes mover el texto de arriba hacia abajo, dependiendo del área que soporte. Ahora, la recomendación que te doy yo para que tengas como texto del extracto es la siguiente: Trata de hablar como si fuera una conversación. No trates de poner palabras muy técnicas, ya que la mayoría de la gente que va a leer este texto no lo va a entender. Recuerda, trata de explicar lo que haces y cómo lo haces todos los días. Puedes colocar, por ejemplo, plataformas, certificaciones o tecnologías que manejes, sobre cualquier cosa, no olvides platicar en este apartado, como si fuera una conversación. Cuando ya tienes tu texto, y lo quieres guardar, le das clic al botón. Podemos ver que en nuestro perfil aparece la parte del extracto en la parte inferior. No se ve completo, en este caso tenemos una opción que es la de "Ver más". De esta forma, podemos ver todo el extracto que hemos colocado.

Aprende LinkedIn

Aprende cómo crear tu perfil en LinkedIn, la red social profesional más usada en el mundo, da a conocer tus cualidades y capacidades laborales y conecta con otros profesionales.

Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Open Training
Fecha de publicación:25/01/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.