El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Aprende LinkedIn

Añade tus aptitudes a tu perfil profesional

Ver videos gratis

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Añade a tu perfil tus aptitudes y conocimientos. Muestra tus habilidades profesionales. Busca las palabras clave que mejor describan tus aptitudes y conocimientos y selecciona aptitudes entre las opciones que sugiere LinkedIn.

Transcripción

Ahora vamos a agregar aptitudes al perfil de Rosa. Cuando estamos en la ventana principal de un perfil, nos podemos posicionar en la parte intermedia, y nos hace la sugerencia de agregar aptitudes. Vamos a decir que queremos ver algunas de esas sugerencias, y nos parecen, por defecto, éstas que están aquí. No es necesario agregar todas o agregar las que aparecen. Podemos ir a la parte de abajo en donde dice agregar otro conocimiento o aptitud. Vamos a darle clic a ese apartado. En la parte de abajo aparece una opciòn en donde podemos escribir, y podemos, por ejemplo, poner que finanzas es una aptitud de Rosa. Y se ha agregado. Podemos ver que se agregó porque aparece una selección que es de color azul. Vamos a agregar otra aptitud. Añadimos al perfil y aparece una ventana con las aptitudes que le hemos dado a Rosa. Después de esto, podemos pulsar finalizado o cerrar la ventana. Ahora, en la parte de abajo del perfil de Rosa, podemos ver las aptitudes. Aquí están. Tenemos finanzas y también tenemos liderazgo. Tenemos una parte de configuración que dice modifica los ajustes de validaciones. En realidad, estas aptitudes van a poder ser validadas por gente que conoces; por gente que ha trabajado contigo, por ejemplo, o por compañeros de la escuela. Vamos a darle clic y nos aparecen estas tres configuraciones. La primera dice quiero que validen mis aptitudes, es decir, que la gente pueda dar que sí conoce esa aptitud en ti, o que sí la tienes. En la segunda opción, lo que hacemos es incluir sugerencias para tus contactos, es decir, que ellos vean tus aptitudes y que puedan validarlas. Y por último, es que te muestren a ti aptitudes de los contactos que tienes, es decir, que tú valides a tus contactos. Vamos a cerrar por ahora esta opción. Regresamos al apartado de aptitudes, y por último, si deseas continuar agregando aptitudes, en el cuadro de las aptitudes aparece la opción añadir una nueva aptitud. Le puedes dar clic, escribes en este cuadro una aptitud y solamente le das en añadir. Por ahora, vamos a dejar a Rosa con dos aptitudes.

Aprende LinkedIn

Aprende cómo crear tu perfil en LinkedIn, la red social profesional más usada en el mundo, da a conocer tus cualidades y capacidades laborales y conecta con otros profesionales.

Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Open Training
Fecha de publicación:25/01/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.