El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Windows 8.1: Trucos

Añade emoticonos a tus mensajes con el teclado virtual

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo vamos a ver cómo podemos añadir emoticonos a los mensajes de correo o de redes sociales a través del teclado virtual en pantalla. También veremos cómo adaptarlo de forma fija a la parte inferior de la pantalla y cómo dejarlo permanente en la barra de tareas.

Transcripción

En este vídeo, vamos a ver cómo podemos añadir emoticones a los mensajes de correo o de redes sociales a través del teclado virtual en pantalla. Lo primero que vamos a aprender es a sacar ese teclado virtual. Voy a ir a la parte derecha de la pantalla hasta que aparezca la barra de buscar. Ahora voy a hacer clic en Buscar y aquí voy a escribir "teclado en pantalla". Ya lo tenemos. Al hacer clic se nos va a abrir el teclado en pantalla. Ahora voy a cerrarlo, ya que has visto qué es el teclado en pantalla, y lo voy a colocar en la barra de tareas. Voy a hacer clic con el botón derecho del ratón encima de la barra de tareas y voy a elegir Propiedades. Después, voy a ir a la pestaña Barra de herramientas y voy a marcar la opción Teclado táctil. Ahora hago clic en Aplicar y Aceptar, ahí esta el teclado táctil. Este teclado, como puedes imaginar, también es una medida de accesibilidad para alguien que no pueda utilizar un teclado físico, y es muy útil cuando trabajamos con dispositivos móviles o tabletas. Ahora nos vamos a colocar en un mensaje de correo o en un programa donde podamos escribir con este teclado. He abierto el Word, ahora voy a hacer clic en el teclado táctil y a continuación voy a empezar a pulsar los caracteres que necesito. Voy a presionar la tecla Enter y ahora voy a añadir un emoticón. Fíjate en el botón de los emoticones, voy a poner un icono sonriente, y ahora puedo seguir escribiendo o puedo seleccionar más emoticones. Fíjate que dentro de los emoticones están organizados por categorías. Estoy en los "smiles", conocidos también como iconos de sonrisas, pero podría cambiar a otros tipos de elementos. En un procesador de textos, estos tipos de iconos lucen menos que si los utilizas en un correo electrónico o en una red social, pero aún así fíjate que también los puedes utilizar. Prueba tú, si quieres, a utilizarlos dentro de un correo electrónico o en un mensaje que hagas desde una red social.

Windows 8.1: Trucos

Empieza a optimizar y aprovechar cada opción que Windows 8.1 pone a tu disposición, con una serie de trucos y consejos para ver dónde y cómo activar todas estas opciones.

1:18 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:21/08/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.