Prepara tu curriculum vitae

Amigos o conocidos que trabajan en la empresa de interés

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo te contamos una de las principales actividades que deberías realizar al buscar empleo: analizar en detalle si alguno de tus familiares, amigos o conocidos trabajan en la empresa que nos interesa.

Transcripción

Una de las principales actividades que deberías realizar al buscar empleo es analizar en detalle si alguno de tus familiares, amigos o conocidos trabajan en la empresa que nos interesa. Seguramente conozcamos a alguien que trabaja allí, pero no lo sabemos. Buscar en redes sociales la conexiones, pregunta a tus amigos y conocidos, arma tu perfil en 'LinkedIn', si aún no lo tienes, agrega a todos tus contactos de manera automática, así puedes ver dónde están trabajando actualmente. Seguramente, a varios le perdiste la pista y ya no sabes dónde trabajan. A través de 'LinkedIn' puedes enterarte de esos detalles y también de las conexiones de primer y segundo grado que tienen tus contactos. Esto es importante, porque tu red primaria puede que no sea muy grande, pero la red de contactos de tus contactos seguramente sea lo suficientemente relevante y grande como para que encuentres conocidos que trabajan en la empresa que te interesa, y ellos podrían ser el canal adecuado para presentar tu 'currículum' a la persona correcta, por el canal correcto, y seguramente, con una referencia de ellos, lo que definitivamente te dejaría en mejores condiciones de obtener una entrevista. A la hora de buscar trabajo, uno de tus trabajos más importantes será el de hacer 'networking', relacionamiento, contactos, generar redes para que esa red de relaciones sea la que te genere oportunidades y te sostenga. Así que, ¡adelante! Y a construir la comunidad de conocidos que te ayudarán en este proceso de conseguir empleo.

Prepara tu curriculum vitae

Actualiza y prepara tu currículum vitae para que sea atractivo y optar así a esa mejora de empleo que andas buscando, o cambiar la situación actual que estés viviendo.

2:16 horas (33 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.