Novedades Premiere Pro CC 2017

Ambisonics audio para VR (abril 2017)

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Siempre que seleccionemos H264 o QuickTime en el formato de exportación, dispondremos de este nuevo formato de audio específico de VR para reproducir un tipo de formato de audio esférico.
0:02:36

Transcripción

Todos los flujos de trabajo con material VR o vídeo envolvente o vídeo 360, están en plena efervescencia, porque estamos atravesando un proceso en el que, tecnológicamente, están sucediendo muchos cambios en muy poco tiempo. Uno de los cambios tecnológicos que tienen que ver con todo el desarrollo del VR, tiene que ver con el audio, y para estar actualizados con las nuevas incorporaciones que están sucediendo en el audio. Si nos vamos a Adobe Media Encoder, te vas a dar cuenta que dentro, siempre que exportes formatos de exportación H.264 o formatos de exportación QuickTime, solamente con estas dos opciones va a estar disponible. Fíjate que me estoy yendo al navegador preestablecido para enseñarte esta nueva opción. Y siempre que tengamos seleccionado un material VR, —eso va a ser obligatorio— me voy a "Ajustes preestablecidos" para que veáis los ajustes y os diga cuáles son las dos cosas que tenéis que tener en cuenta. Lo primero en vídeo, es necesario que cuando vayáis a exportar, —a parte de haber elegido, por supuesto, el formato H.264— tengáis activas las funciones de que el vídeo, es un vídeo de realidad virtual. Cuando activáis esta casilla, que además nos va a permitir seleccionar si el vídeo que vamos a exportar es monoscópico o estereoscópico, con un ojo arriba y otro debajo, o con un ojo a la izquierda y otro a la derecha, que sería la opción de paralelo. Una vez que activamos esta opción, que no es nueva, que ya la teníamos en la versión anterior. Si nos vamos a la pestaña de audio, vamos a ver que en la parte inferior ha aparecido una nueva opción, que es el audio ambisónico, que básicamente está pensado para registros de audio esférico, que nos permitan que al cambiar la orientación de lo que estamos mirando dentro del material, también cambie para darnos una mayor sensación de realidad, una mayor sensación envolvente, de vídeo envolvente. Pues, recordad que para que esto esté disponible, necesitáis por un lado que el formato sea o bien H.264 o bien QuickTime, y que, por otro lado, hayáis activado previamente la pestaña "El vídeo es de realidad virtual". Porque si esa pestaña estuviera desactivada, lo que verás es que, en la parte inferior, no tenéis disponible ese tipo de opción de exportación. Un nuevo paso en Premiere y en Media Encoder para seguir ese ritmo vertiginoso que nos está marcando toda la evolución tecnológica que está sucediendo en estos momentos, en el mundo del vídeo envolvente.

Novedades Premiere Pro CC 2017

Descubre las nuevas funcionalidades y ventajas que te ofrece Premiere Pro CC 2017. Aprende las novedades implementadas en el software más popular para la edición de vídeo.

52 min (22 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Formadores:
Fecha de publicación:2/11/2016
Duración:52 min (22 Videos)

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.