El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Aprende LinkedIn Ads

Alternativas publicitarias a través de agencias

Ver videos gratis

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Más allá de las opciones publicitarias de autogestión que ofrece LinkedIn, también existen otras herramientas publicitarias para campañas de mayor alcance y volumen que se pueden contratar a través de agencias de publicidad que son partners de LinkedIn en las diferentes regiones. Analizamos las posibilidades.

Transcripción

Más allá de las opciones publicitarias de autogestión que ofrece LinkedIn, como los anuncios de texto y las actualizaciones patrocinadas, que cada usuario o empresa puede gestionar de manera directa a través de la plataforma de LinkedIn con sus tarjetas de crédito, también existen otras herramientas publicitarias para campañas de mayor alcance y volumen que se pueden contratar a través de agencias de publicidad que son partners de LinkedIn en las diferentes regiones. Los tipos de publicidad que se pueden contratar con estas agencias son "Onsite Display" o publicidad a través de banners. Son banners que pueden ubicarse tanto en la "home" –página principal– como en las secciones específicas de la plataforma de LinkedIn. Pueden ser utilizados tanto para branding como para venta de productos o servicios, para dar a conocer lanzamientos, nuevas colecciones, comienzos de cursos. La otra alternativa son los Sponsored Inmails. Con las cuentas Premium de LinkedIn los usuarios acceden a la posibilidad de enviar mensajes directos a través de la plataforma de LinkedIn, o InMails, a personas que no son sus contactos. La cantidad de InMails que se pueden enviar depende de la cuenta Premium que se adquiera, pero siempre es a un número limitado de personas. A través de la funcionalidad Sponsored InMails, las empresas pueden enviar mensajes personalizados al target de interés de forma masiva. Las campañas tienen que ser sobre temas comerciales, no se pueden hacer campañas para reclutar personal a través de esta funcionalidad. Se selecciona el target con especial cuidado y se le envían los mensajes. Las agencias de publicidad que son partners de LinkedIn en la región podrán ayudarlos a elegir el mejor formato publicitario y la mejor segmentación para su campaña. También los orientarán en la inversión a realizar en función de los objetivos a obtener. Estas campañas deben planificarse con más tiempo que las de autogestión, principalmente para reservar los espacios y asegurarse de que se pueden enviar los mensajes InMails al target seleccionado en la fecha que nos interesa. Si la campaña es de banners, es importante enviarlos en los formatos correctos, de manera de no tener que modificarlos varias veces. Si sus empresas cuentan con los servicios de una agencia de marketing online para gestionar sus campañas, podrán ponerse en contacto directamente con las agencias de publicidad partners de LinkedIn para solicitar los presupuestos correspondientes y luego para activar las campañas. Más allá de estos dos formatos publicitarios mencionados, se podrán gestionar otro tipo de campañas a partir de la creatividad que pueden desarrollar las empresas. Es decir, que se han implementado en el pasado campañas que incluían uno o los dos formatos mencionados y algún formato adicional no contemplado, jugando con las herramientas que ofrece la plataforma. Así que la propuesta es que sean creativos y si el formato no existe aún, lo propongan, tal vez sea posible implementarlo.

Aprende LinkedIn Ads

Explora las oportunidades de publicidad que ofrece LinkedIn para poder incorporarlas a tus procesos de marketing o venta e incluso para campañas de posicionamiento.

1:33 horas (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Open Training
Fecha de publicación:7/09/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.