Aprende LinkedIn Ads

Alternativa publicitaria a LinkedIn: Acciones específicas

Ver videos gratis

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1199 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Te proponemos utilizar la creatividad y la imaginación para pensar acciones específicas que se podrían realizar en términos de marketing online dentro de LinkedIn. Cruzando variables como cada uno de los servicios que ofrece LinkedIn con la impronta personal de tus marcas, seguramente podrás desarrollar campañas muy creativas.

Transcripción

Más allá de las acciones que acabamos de revisar de publicidad tanto por InMails como banners, Display y todas las herramientas que ustedes puedan encontrar dentro de la plataforma de LinkedIn disponibles –que por supuesto generalmente se van desarrollando nuevas y desde LinkedIn nos van presentando todas las alternativas posibles–, una de las cuestiones que les recomiendo es que analicen y trabajen con las agencias de publicidad y marketing online que son socias de LinkedIn en la región en otro tipo de acciones que sean específicas. ¿A qué me refiero con este tipo de acciones que sean específicas? Que más allá de la propuesta, nosotros consultemos con nuestras agencias de publicidad online y con estos socios o "partners" de LinkedIn en la región qué otras alternativas podríamos desarrollar. Obviamente, aplicando la creatividad, pensando en las herramientas que ofrece LinkedIn, como los perfiles, los grupos, las actualizaciones, y proponiendo ideas creativas, seguramente podamos hacer otro tipo de acciones que no están escritas en ningún papel pero que se pueden generar y se pueden desarrollar a partir de esta creatividad de cruzar nuestras necesidades de negocios, la impronta de nuestra marca, la manera de conversar de nuestra marca, con todas estas variables que nos ofrece LinkedIn, sobre todo la de segmentación, la de segmentación de llegar ejecutivos que puede ser absolutamente interesante para nosotros, para pensar nuestro producto o nuestros servicios de manera creativa. Tal vez nunca pensamos en vender o segmentar nuestro producto para ingenieros o para mujeres profesionales. Y esta es una manera de poder verlo. Entonces, nuevamente les recomiendo utilizar la creatividad con todas las herramientas que están disponibles en LinkedIn, para sugerir nuevas alternativas o acciones diferentes específicas y motivadoras que puedan sorprender a su público target.

Aprende LinkedIn Ads

Explora las oportunidades de publicidad que ofrece LinkedIn para poder incorporarlas a tus procesos de marketing o venta e incluso para campañas de posicionamiento.

1:33 horas (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Open Training
Fecha de publicación:7/09/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.