El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Azure para desarrolladores

Almacenamiento de archivos en Azure

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Vamos a ver cómo podemos crear un apartado para poder empezar a tener ciertos archivos almacenados en una cuenta de la plataforma, le asignaremos un nombre y colocaremos un tamaño limitado para poder empezar a implementar esta solución.

Transcripción

Veamos cómo manejar el almacenamiento de archivos en la plataforma Azure. Lo primero es ir adonde tenemos las Cuentas de almacenamiento, ahora seleccionamos una de esas cuentas que ya tenemos previamente. En el lado derecho del panel tenemos: Blobs, Archivos, Tablas y Colas. Seleccionamos Archivos. Ahora vemos que tenemos, en la parte de abajo, un apartado que dice: "Aún no tiene ningún recurso compartido de archivos". Lo que significa es que necesitamos crearlo y por eso damos clic arriba en donde dice Recurso compartido. Ahora colocamos un nombre. Vamos a esperar la validación y asignamos una cuota. Por ejemplo, ponemos 1, esto significa que es 1 GB. Le damos clic en Aceptar y ahora ya tenemos un apartado para manejar archivos. El punto de conexión para el almacenamiento de archivos podemos ver que es este, es una ruta que copiamos y pegamos desde donde queremos nosotros administrar los archivos. La cuenta de almacenamiento que estamos utilizando es la que está aquí del lado izquierdo, que al darle clic nos dirige al apartado inicial. Como puedes ver, el apartado de Archivos, en realidad, lo que nos da es una sesión y nos da un apartado en donde nosotros podemos comenzar a administrar los archivos que necesitamos subir o mantener en la plataforma.

Azure para desarrolladores

Conoce las ventajas de implementar Azure, el cómputo en la nube de Microsoft, y aprende a realizar operaciones básicas para cualquier desarrollador que se inicia en este entorno.

1:38 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:17/08/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.