El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Excel 2016 para Mac avanzado: Atajos de productividad

Alinear gráficos y otros objetos rápidamente

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Tener en Excel una serie de gráficos, imágenes o formas que no estén perfectamente alineadas ofrece una sensación de desorden y falta de profesionalidad que no nos podemos permitir en un entorno empresarial.

Transcripción

Tener en Excel una serie de gráficos, imágenes o formas que no estén perfectamente alineadas ofrece una sensación de desorden y falta de profesionalidad que no nos podemos permitir en un entorno empresarial. Vamos a ver como es posible poner solución a este problema. Vamos a seleccionar de forma simultánea estos tres gráficos. Presionando mayúsculas, aquí los tenemos ya seleccionados. Una vez hecho esto, si atendemos a la ficha "Formato de forma" ahora nos daremos cuenta de que hay un botón que ofrece varias posibilidades de alineación. Vamos a elegir "Alinear en la parte superior". Vemos ahora que están todos los gráficos perfectamente alineados al gráfico que estaba más arriba. Ahora, otro ejemplo de alineación lo vamos a poner con estas figuras que de la misma forma tienen su ficha contextual Formato y también el comando Alinear. En este caso, vamos a alinear a la izquierda y aquí lo tenemos. Después, hay otra forma de alinear muy interesante que se llama "Distribuir horizontalmente". Vamos, previamente, a seleccionar estas figuras. Y ahora, desde la ficha Formato, dentro del desplegable "Alinear" vamos a elegir "Distribuir horizontalmente". Vemos como la distancia entre cada figura ahora es equitativa. También, posteriormente podemos alinear, por ejemplo, a la parte inferior y este sería el resultado.

Excel 2016 para Mac avanzado: Atajos de productividad

Aumenta tu rendimiento con Excel 2016 para Mac, gracias a este conjunto de atajos que simplificarán tu trabajo y mejorarán tu productividad con tus hojas de cálculo.

1:40 horas (30 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.