Fundamentos de ITIL: La mejora de servicios

Alinear el portafolio con las necesidades

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En el perímetro de mejora continua de los servicios, la última etapa consiste en verificar que el portafolio de servicios corresponde con las necesidades actuales y también con las futuras en términos de servicios para la empresa.
01:20

Transcripción

En el perímetro de mejora continua de los servicios la última etapa consiste en verificar que el portafolio de servicios corresponde adecuadamente con las necesidades actuales y también con las futuras en términos de servicios para la empresa. Así que es muy importante verificar este alineamiento. Este alineamiento es lo que denominaremos, entre otros, "Gobernanza". Es decir, todos los servicios que actualmente están a disposición de la empresa corresponden perfectamente con estas necesidades tanto en términos de coste, en términos de valor en toma de riesgos o en términos de gestión operacional. Pero hemos visto que en función de futuros objetivos de la empresa estos servicios estarán listos para alinearse muy rápidamente según el crecimiento o la disminución vertical u horizontal de la compañía o incluso en ambos. Este es un elemento fundamental para verificar la salud y las posibilidades de mejora de alto nivel de IT en la empresa. Cuidado, es una etapa crucial que deberá gestionarse después en las siguientes reuniones de estrategia con la empresa. Aun así, lo digo con una sonrisa. Necesitarás beneficiarte de la inversión de la empresa en IT y estar al corriente de las futuras evoluciones previstas por la organización o la compañía.

Fundamentos de ITIL: La mejora de servicios

Aprende la última etapa del ciclo de vida de los servicios ITIL. En este caso se trata de la mejora continua que va a permitir gestionar la calidad de tus servicios IT.

41 min (26 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:27/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.