El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Google AdWords avanzado

Alerta de enlaces rotos en Google AdWords

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Los enlaces rotos son un dolor de cabeza para cualquier administrador de campañas de Google AdWords. Aprende con este vídeo cómo puedes recibir alertas de enlaces rotos utilizando secuencias de comandos de Google AdWords.

Transcripción

Los enlaces rotos son un dolor de cabeza para cualquier administrador de campañas de AdWords. No hay nada peor que descubrir que hemos estado invirtiendo dinero en enviar usuarios a un enlace que ya no existe en nuestro sitio web y lo peor es que esto suele ocurrir cada tanto hasta a el mejor de nosotros. Para poder evitar estos problemas podemos utilizar secuencias de comandos para recibir notificaciones cada vez que se encuentran enlaces rotos, para ello vamos a esta URL y aquí podemos encontrar la secuencia de comando que debemos utilizar, la copiamos, y ahora vamos a nuestra cuenta de AdWords, seleccionamos operaciones en bloque, secuencias de comandos y creamos una nueva secuencia de comando. Pegamos el código correspondiente, y aquí debemos incluir nuestra dirección de correo para recibir un correo cada vez que se ejecuta esta secuencia de comandos. Autorizamos a la secuencia, y ahora ejecutamos "Vista previa". Debemos también volver a autorizar para poder autorizar el envío de correos electrónicos y la conexión con un servicio externo. Ahora sí podemos realizar la vista previa. Como vemos en este caso, no se encontró ningún enlace roto dentro de nuestra cuenta por lo cual no vemos ningún resultado en la vista previa. Damos un nombre a la secuencia, guardamos, cerramos y seleccionamos con qué frecuencia deseamos que se realice este chequeo. Una vez a la semana debería estar bien. Guardamos y listo, de este modo semanalmente se hará un control de todos nuestros anuncios y si se llegan a encontrar enlaces rotos, recibiremos un correo electrónico notificándonos.

Google AdWords avanzado

Aprende diferentes formas de utilizar etiquetas, filtros y reglas automatizadas, y profundiza en las funciones del editor de AdWords para ahorrar tiempo de trabajo.

1:55 horas (40 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:6/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.