El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Aprende C#

Alcance y objetivos del curso Aprende Visual C# .NET

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este video comentaremos los objetivos y el alcance del curso, de esta forma podrás saber hasta dónde llegaremos en el aprendizaje de la tecnología Visual C# .NET y cuál se espera que sea tu nivel al finalizar el curso.
01:20

Transcripción

Bienvenidos al curso "Aprende C#". El objetivo de este curso es que conozcas y, sobre todo, que comprendas las características y conceptos básicos de Visual Studio .NET y del lenguaje de programación C#. Lo mencionamos aquí como dos entidades diferentes, ya que, en este curso, veremos precisamente que .NET es el framework, Visual Studio es el conjunto de herramientas o IDE y C# es el lenguaje de programación. Este curso te guiará para comprender la interacción de estas entidades. Iniciaremos desde la descarga de las herramientas que requerimos para programar. En este caso, sería Visual Studio. Conoceremos un poco del entorno, como son los menús ventanas y accesos rápidos que requerimos para hacer más fácil el desarrollo de aplicaciones y también cómo compilar, correr y depurar un proyecto. Más adelante, también aplicaremos conceptos de programación, como son variables, tipos, operadores y ciclos. Al finalizar este curso, habremos desarrollado nuestra primera aplicación de consola con Visual Studio C#.

Aprende C#

Aprende las bases del lenguaje C#, a manejar Visual Studio y todo lo que te ofrece a la hora de crear y desarrollar distintas aplicaciones, descubriendo hasta dónde puedes llegar.

2:39 horas (39 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:13/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.