Muse CC práctico: Diseño de landing page

Ajustes para el formulario de contacto con Adobe Muse

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1220 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este video realizaremos una serie de ajustes al formulario como formato y colores de texto, colores y transiciones. También agregamos unos efectos de transición a los estados y ajustes de tamaño del formulario.
04:04

Transcripción

Vamos a hacer unos últimos ajustes a este formulario de contacto. Lo primero que voy a hacer es que voy a reemplazar algunos textos, entonces voy al archivo 'textos.txt', selecciono el texto "Escribe tu nombre", vengo a este campo de formulario, selecciono el texto y pego para reemplazar. "Escribe tu email", copio, pego para reemplazar. "Envíame la guía", copio, pego para reemplazar. "Datos enviados, pronto recibirás la guía", copiamos, con la herramienta de selección seleccionamos este campo de texto y pego para reemplazar. Ahora selecciono este "label", observen que al seleccionarlo en el panel de control, en la parte izquierda dice: Etiqueta. Vamos a cambiar las características de texto. El tipo de fuente va a ser Open Sans Bold y el color va a ser blanco. Automáticamente la otra etiqueta o "label" también cambia al mismo formato. Seleccionamos este texto y Open Sans Italic. Ahora selecciono el botón y quiero que este botón no tenga contorno, que el relleno sea de color naranja, esto básicamente para que resalte y llame la atención del usuario, el color de texto blanco y la fuente Open Sans Bold. Selecciono la caja de texto que tengo en la parte inferior y el color del texto va a ser blanco. Vamos a previsualizar lo que hemos hecho hasta ahora con ese formulario de contacto. Aquí tenemos el botón, de hecho, vamos a hacer un cambio de diseño en el botón y adicionalmente vamos a agregar un efecto de transición para que este cambio no sea tan brusco. Entonces vamos al área de diseño, selecciono el botón, vamos al estado de Rollover y en el estado de Rollover vamos a cambiar el relleno de la caja a blanco y el color del texto a naranja. Nuevamente vamos al área de los estados y en la parte inferior marco esta casilla que se llama Desvanecer; esto me va a aplicar el efecto de transición. Hago lo mismo con esta caja, aplico el efecto de Desvanecer y vamos a previsualizar. Ahí tenemos el efecto de desvanecer, aquí también y no está funcionando en el botón, vamos a mirar qué fue lo que pasó. Seleccionamos nuevamente y nos aseguramos de marcar la opción de Desvanecer. Previsualizamos y ya tenemos entonces también esa transición activa en el botón. Es importante tener en cuenta que nosotros no podemos hacer tests o pruebas de este formulario en el área de previsualización. Si hago clic en este botón, me aparece un mensaje que me dice que para poder probar este formulario tengo que realizar la publicación del sitio. Hago clic en OK, voy al área de diseño. Y por último, tengan en cuenta que cuando entramos a las opciones de configuración del widget, en este caso haciendo clic en este círculo, vamos a encontrar esta casilla donde debemos escribir la cuenta de e-mail donde necesitamos que llegue la información que está digitando el usuario y que nos va a enviar. De esa manera, hemos terminado el trabajo que tenemos con el formulario de contacto.

Muse CC práctico: Diseño de landing page

Lleva a la práctica tus conocimientos de Adobe Muse CC con este ejemplo sobre la creación de una landing page con comportamiento responsive y correctamente estructurada.

47 min (15 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.