Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Novedades Character Animator

Ajustes en la duración de sincronía labiales

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En esta versión de Character Animator podemos ver, tras una grabación, la asignación que se ha realizado en base al sonido registrado. La visualización no solo es informativa, sino que también podremos hacer modificaciones en la duración de las asignaciones.
02:58

Transcripción

Otra de las novedades que incorpora esta actualización de Character Animator, es que cuando nosotros realicemos una grabación, ya sabéis que el software, si tenemos activa la función de micrófono, lo que hace es automáticamente hacer las asignaciones que tienen que ver con los labiales de nuestro dibujo. Esas asignaciones se realizan de manera automática y hasta ahora no podíamos realizar ningún cambio, pero a partir de ahora, cuando realicemos ese tipo de grabaciones, sí vamos a poder realizar cambios, y, además, vamos a poder ver esa estructura directamente dentro de nuestro "timeline". Voy a activar para que la mandíbula del muñeco se mueva mientras yo hablo. No vamos a hacer que se grabe ningún otro registro, y directamente me voy a poner a grabar. Le doy a la opción de "Grabar", y ahí vamos a ver cómo lo que yo estoy diciendo en este momento se traduce automáticamente sobre nuestro dibujo. Voy a parar la grabación, y vamos a desplegar las opciones que tenemos en el "timeline", y fijaros que nos encontramos con la mandíbula del cascanueces, que lo que me permite pues es que cuando yo he ido hablando precisamente se haya movido la mandíbula, y lo que tenemos en la sincronización de labios, lo que nos han llamado en esta traducción "Visemos". Vamos a acercarnos a esta parte y vamos a ver cómo ahí tenemos la asignación que se ha realizado en base a lo que se ha registrado por el audio, por lo tanto, podemos ver el tipo de boca que se va a aplicar a cada uno de los sonidos que yo he hecho. Vamos a saber exactamente cuál es el tipo de boca que se va a aplicar y, además, vamos a poder hacer otro tipo de modificaciones, como, por ejemplo, alterar la duración. Yo puedo hacer que esto dure más o menos, y por lo tanto, voy a estar afectando a la fonética. Podéis hacer los cambios de duración en cualquier ubicación, simplemente ponéis el "mouse" encima, y realizáis el cambio. Además, no solamente podremos actuar sobre este parámetro de la duración, sino que si le dais con el botón derecho y no os gusta la boca que se está aplicando en base a la fonética que se ha producido, pues podéis cambiar la asignación que en ese momento haya realizado el programa. Fíjate que además, si quieres, también puedes insertar directamente un silencio. Bueno, pues esta opción de "Visemos" en la sincronización de labios es una de las novedades de Character Animator en su actualización de abril del 2017, que coincide con la presentación de la feria de Broadcast de Las Vegas, en NAB, feria a la que si no has tenido oportunidad de ir, te recomiendo que vayas, porque no solamente vas a ver las actualizaciones de las aplicaciones de Adobe, sino que todo lo que tiene que ver con el mundo "broadcast" es el lugar idóneo para ver hacia dónde van a ir los pasos en este potente mercado tecnológico audiovisual.

Novedades Character Animator

Analiza las nuevas características y mejoras implementadas en Character Animator en esta actualización del software creado para ayudarte a animar tus personajes.

49 min (15 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Character Animator Character Animator CC 2017
Fecha de publicación:2/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.