Google AdWords avanzado

Ajustes de puja por día y horario en Google AdWords

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1272 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Google AdWords nos permite realizar ajustes de puja según el día y horario. Esta función es muy útil cuando vemos diferencias de rendimiento en días y horarios específicos. En este vídeo veremos cómo realizar ajustes de puja por día y horario.

Transcripción

Los ajustes de puja son una función muy útil de Google AdWords puesto que nos permiten aumentar o disminuir nuestra oferta de costo por clic dependiendo de si se cumplen determinadas condiciones. Los ajustes de puja por día y horario son muy útiles cuando nuestro negocio posee picos de actividad determinados días u horarios y deseamos aumentar nuestra oferta de costos por clic en esos momentos específicos. Por ejemplo, un restaurante puede querer aumentar su oferta de costo por clic los fines de semana, para lograr más reservas de mesas. O por el contrario en caso de que tengamos un negocio con muy poca actividad los fines de semana podemos reducir nuestras ofertas de costo por clic para pagar menos por clic en esos días y horarios. Primero seleccionamos la campaña con la cual deseamos trabajar y vamos a la pestaña 'Configuración'. Y aquí seleccionamos la opción 'Programación de anuncios'. Actualmente la campaña se está mostrando todos los días las 24 horas. Para poder realizar ajuste de pujas por días y horarios debemos utilizar una programación de anuncios. Crearé una nueva programación de anuncios y ahora voy a hacer clic en 'Crear programación personalizada'. Voy a seleccionar la opción 'Todos los días' las 24 horas. Pero ahora la diferencia es que puedo ajustar la puja por cada uno de los días. Supongamos que el miércoles es un día de mucha actividad para nuestro negocio. Podríamos querer aumentar nuestras pujas en este día. Hacemos clic en 'Ajuste de la puja' y podemos seleccionar si queremos aumentar o reducir nuestro ajuste de puja para este día puntual. También podemos querer realizar ajustes de puja por horarios puntuales. Para ello debemos ir nuevamente a 'Programación de anuncios' y debemos añadir un rango horario específico. Supongamos que tenemos una promoción los días miércoles de 7 a 9 de la noche. Para ello debemos añadir una nueva programación de anuncios de 7 PM a nueve de la noche. Vemos que ya tenemos un día miércoles añadido. por lo cual este miércoles debe ir desde la medianoche hasta las 7 PM y luego debemos agregar otro rango más para el día miércoles de 9 PM a la medianoche. Guardamos. Y podemos ver ahora que tenemos tres opciones en el día miércoles. Para aumentar nuestro ajuste de puja de 7 a 9 debemos seleccionar el día y horario correspondiente y decidimos aumentar por ejemplo nuestras pujas un 30%. De esta forma aumentaremos nuestras pujas los días miércoles de 7 a 9 de la noche. El ajuste de pujas por día y horario es una herramienta muy útil para poder mejorar los resultados de nuestras campañas. De este modo podemos aumentar o disminuir nuestras pujas de acuerdo a la actividad de nuestro negocio.

Google AdWords avanzado

Aprende diferentes formas de utilizar etiquetas, filtros y reglas automatizadas, y profundiza en las funciones del editor de AdWords para ahorrar tiempo de trabajo.

1:55 horas (40 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:6/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.