Capture One 9: Captura directa

Ajustes de preferencias de la función video de la cámara

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Si vamos a utilizar habitualmente la función video de nuestra cámara para ayudarnos con la composición y el enfoque, debemos saber que la misma viene programada por defecto en valores muy bajos, por lo que puede que nos interese aumentar el valor.
01:27

Transcripción

Capture One, a través de la sección Captura, Cámara, nos permite activar, según el modelo de cámara que tengamos conectada, la función vídeo. Gracias a la función vídeo, voy a poder realizar los ajustes basándome en un "live view", en una vista en directo de lo que está sucediendo con nuestro bodegón o con lo que estemos fotografiando, y dependiendo del modelo de cámara pues tendré unas funcionalidades u otras. De entrada, vamos a ajustar las preferencias de esta función, ya que es posible que por defecto vengan en valores muy escasos. Para ello vamos a ir a Capture One, Preferencias si estamos en Mac, y vamos a ir a Archivo, Preferencias si estamos en Windows. Aquí vamos a ir a la pestaña Capturar y dentro de la pestaña Capturar vamos a programar cuándo entra en pausa la función vídeo. Nosotros vamos a ponerlo a los 10 minutos que entre en pausa y simplemente es la programación de la pausa del vídeo. Si quisiéramos continuar, volveríamos activar la función vídeo o a refrescar dentro de la "interface" de la función vídeo y ya estaría. Es para no estar dando todo el rato pues a Refrescar y demás, y permitirnos pues tener esa visión en directo a través de lo que ve la cámara. Vamos a cerrar las preferencias y vamos a empezar a trabajar con la función vídeo.

Capture One 9: Captura directa

Obtén todo el potencial de trabajar con tu cámara conectada al ordenador a través de Capture One y domina los fundamentos de la captura directa y la forma correcta de hacerla.

1:23 horas (30 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Fecha de publicación:7/06/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.