Capture One 9 esencial

Ajustes de preferencias de captura y color en Capture One

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Dentro de la pestaña de ajustes de preferencias de captura programaremos las pausas del modo vídeo, mientras que en las preferencias de color podemos ajustar tanto el modo en el que actúa el motor de color de Capture One como la versión del motor utilizada.
01:43

Transcripción

Dentro de la pestaña de preferencias Capturar, vamos a poder programar las configuraciones de los respaldos digitales de Phase One y Leaf, de Leaf Aptus, y vamos a poder configurar qué proveedores de cámara van a poder activar la captura conectada a cámara. De esta forma nosotros podremos marcar o desmarcar qué tipos de cámara van a poder trabajar con nuestra aplicación. También podemos programar la pausa de la función vídeo. Cuando estamos trabajando con la cámara conectada a nuestra aplicación y capturando las fotografías directamente desde Capture One, podemos utilizar la función vídeo. Esta función vídeo entrará en pausa después de cinco minutos por defecto, o podemos variar el tiempo de esa pausa en este selector. Dentro de la pestaña preferencias de color, vamos a poder variar la representación que se hace de los colores por parte del motor de Capture One 9. por defecto con el programa la representación perceptual se perfila como la más apropiada para trabajar con ella. Si tenemos alguna aplicación especial para la que vayamos a trabajar con nuestro equipo, podemos programar para que esa representación varíe a un sistema colorimétrico relativo, absoluto o por saturación. Dependiendo de la industria para la que trabajemos –preimpresión, imprentas...– podremos necesitar en un momento determinado algún tipo de representación colorimétrica diferente. Por defecto, la representación perceptual es la más común y la más apropiada para un trabajo fotográfico estándar.

Capture One 9 esencial

Conoce las bases de Capture One para el revelado fotográfico y aprende a trabajar con catálogos o sesiones y administrar los atributos de tus fotografías en el trabajo.

3:32 horas (52 Videos)
Actualmente no hay comentarios.

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.