Retoque de imagen avanzado: herramientas y técnicas no destructivas

Ajustes de imagen de Photoshop como filtros inteligentes

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1220 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Los tradicionales ajustes que usamos para modificar los valores de nuestra imagen pueden utilizarse del mismo modo que un filtro inteligente. En este vídeo veremos cómo, a partir de una capa y un ajuste determinado, podremos editar una fotografía preservando totalmente la original.

Transcripción

Un pequeño truco que mucha gente desconoce es que también podemos añadir ajustes como si fueran filtros inteligentes. Los ajustes son cualquiera de las acciones que podemos encontrar en el desplegable de "Imagen Ajustes". Este sistema funciona con todos los ajustes aquí mostrados, excepto estos de la parte inferior que están marcados en un gris más clarito, y tampoco funciona con tonos HDR ya que nos obligaría a acoplar la imagen. Para crear un ajuste dentro de un objeto inteligente, simplemente seleccionamos ahora, por ejemplo, "Niveles", realizamos un ajuste, por ejemplo, vamos a contrastar la imagen un poquito, y clicamos "OK". Veréis aquí que aparece el ajuste como si fuera un filtro inteligente. También lo podemos ocultar, podemos desplazarlo para conseguir algún otro efecto, y como siempre podemos también modificar los filtros en cualquier momento.

Retoque de imagen avanzado: herramientas y técnicas no destructivas

Edita tus fotografías con Photoshop sin destruir el contenido existente, de tal manera que la calidad de tus imágenes sea enorme y la información original no se pierda.

54 min (17 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:20/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.