PowerPoint 2016 esencial

Ajustes al diseño de las diapositivas

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Usaremos las opciones que nos ofrece PowerPoint 2016 para cambiar y restablecer el formato de diseño de las diapositivas en nuestra presentación.

Transcripción

Las diapositivas en una presentación nueva heredan su formato de la plantilla que utilizamos al crearla. Las plantillas en PowerPoint incluyen varios diseños para distribución de contenido en las diapositivas, que podemos utilizar en diferentes momentos de la presentación para no preocuparnos por la organización de la información en la pantalla. Podemos ver los diferentes diseños disponibles para diapositivas dando clic en la opción Diseño, en el botón de Inicio del menú de cinta. También podemos verlos en una diapositiva al dar clic derecho con el ratón en la miniatura en el panel de navegación y seleccionando la opción Diseño. Cuando cambiamos el diseño de una diapositiva no perdemos el contenido, sino que este se reorganiza. Podemos probar con diferentes diseños hasta dar con uno que se ajuste y haga lucir más el contenido. Cambiaremos esta diapositiva a la versión de Dos objetos. Veremos en el nuevo diseño una caja vacía en el lado derecho de la pantalla. Esta caja es un contenedor en el que podemos insertar texto escribiendo sobre ella o pegándolo de otro documento. También podemos utilizar los controles que están en el centro para insertar una tabla, para insertar un gráfico de datos, para insertar un diagrama de SmartArt o una imagen. Insertaremos una imagen desde nuestro equipo. Podremos ver que la imagen se ajusta al tamaño del contenedor de manera automática. PowerPoint tiene la opción de Restablecer, que aplica las reglas de diseño a la diapositiva eliminando a los cambios en el diseño general. Esta opción es muy útil para regresar la diapositiva a su estilo original con rapidez para mantener consistencia entre las diapositivas de la presentación. Si lo necesitamos, es posible modificar o crear nuevos diseños para las diapositivas en la vista del Patrón de diapositivas, en la pestaña Vista del menú de cinta.

PowerPoint 2016 esencial

Utiliza PowerPoint 2016, el famoso y popular programa de Office de Microsoft para hacer presentaciones audiovisuales. Crea, edita y comparte presentaciones en PowerPoint.

2:45 horas (53 Videos)
Actualmente no hay comentarios.

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.