Novedades After Effects CC 2017

Ajuste duración marcas After Effects 2017 (nov. 2016)

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
A partir de ahora podemos alargar la longitud de las marcas arrastrando directamente el punto de salida de la misma en el propio timeline. De esta manera nos ahorramos el tener que pasar por el cuadro de diálogo de marcas para realizar esta acción.
02:44

Transcripción

No quiero que parezca que lo que voy a hacer ahora es una novedad. Lo que voy a hacer es marcar el timeline o marcar el clip. Ya sabéis que eso es posible desde casi el comienzo de los tiempos de Adobe After Effects. Estamos hablando de un programa que está cercano a cumplir los 25 años y, bueno, como os decía, poner las marcas no es una novedad. Lo que es una novedad es que las vamos a poder modificar en su duración fácilmente, fijaos. Antes, para hacer una marca, lo único que teníamos que hacer era seleccionar el clip o no tener nada seleccionado, si seleccionáis el clip y utilizáis el shortcut que es CTRL+8 o el asterisco del teclado numérico, pues, marcáis el clip, si no tengo nada seleccionado, y uso el shortcut, marco el timeline. De ninguna de las dos maneras antes podía modificar la duración de la marca aquí, sí que podéis cambiar las marcas de ubicación. Estas marcas que no son numeradas, a diferencia de estas de aquí, que son numeradas, van a tener las mismas funciones. Quiero decir, que a efectos de duración de marcas nos va a pasar exactamente lo mismo. Si yo, por ejemplo, quisiera cambiar la duración de esta marca hasta CC 2017, ¿qué me tocaba hacer? Me tocaba entrar con dos clicks en el editor de marcas y entrar en el parámetro de duración, y poner la duración que necesitaba. Por ejemplo, vamos a ponerle diez clips. Así es cómo funcionaba hasta la versión CC 2017. La ventaja es que, en esta versión, si apretáis la tecla ALT vais a poder directamente cambiar la duración de la marca en el timeline y, después, es muy fácil hacer modificaciones que tengan que ver con la posición de la marca en el timeline o directamente con su duración. La ventaja es que utilizando la tecla ALT nos estamos ahorrando tener que pasar por el editor de marcas. Fijaos que si le hago dos clicks de nuevo para entrar en el editor de marcas, esto va a seguir funcionando exactamente de la misma manera. Voy a poner ahí: "Marcas editables en el timeline". Por supuesto, una vez que aceptáis esa información va a estar disponible directamente sobre la marca. Lo bueno que tienen las marcas de duración es que nos permiten marcar zonas en las que tengamos que hacer procesos concretos en postproducción o en el Timeline en After Effects en cualquiera de los procedimientos en los que nos vayamos a meter. Así que, bueno, ya sabéis que las marcas a partir de ahora se pueden editar en el timeline, me refiero a su duración porque la posición ya la podíamos cambiar y que se hace siempre pulsando la tecla ALT. Y da lo mismo, que sea una marca de timeline, que sea una marca de clip.

Novedades After Effects CC 2017

Descubre las nuevas funcionalidades que te ofrece After Effects CC 2017. Aprende las novedades implementadas en el software más popular para la creación de Motion Graphics.

1:30 horas (23 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.