Muse CC para diseño web responsivo

Ajuste de elementos de las páginas planes y galería

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1271 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este video pasamos a trabajar con las páginas planes y galería haciendo los ajustes necesarios en los diferentes elementos que las componen y teniendo especial cuidado cuando escalemos los widgets que hemos usado. Todo ello trabajando con el punto de rotura de 480 px.
04:40

Transcripción

Vamos ahora a trabajar con la página Planes. Hacemos un doble clic para entrar en el modo de diseño y agregamos el "breakpoint" de 480 pixeles. Simplemente lo que tenemos que hacer son los ajustes. De hecho, en esta página son ajustes muy simples. Por ejemplo, este texto voy a ajustarlo para que coincida con las márgenes. Lo mismo va a pasar con esta imagen, con este texto. Esos son los ajustes que necesitamos en el "breakpoint" o punto de rotura de 480 pixeles para la página Planes. Ahora vamos a la página Galería y vamos a agregar nuestro tercer "breakpoint". Aquí lo tenemos, hacemos los ajustes de texto necesarios, y tenemos las imágenes a las cuales les vamos a hacer un ajuste también. Vamos primero al "breakpoint" o punto de rotura de 768 pixeles. Miramos el tamaño, 374 por 310, y vamos a dejar el mismo tamaño en este "breakpoint": 374 por 310. Ahora el texto, 374, ahora la imagen y listo, seleccionamos este elemento y lo alineamos al centro. Ese mismo proceso lo vamos a repetir por cada una de las imágenes: 374, ahora la caja de texto, 374 y la caja de imagen. Listo, ya hemos ajustado todas las imágenes y de esa manera, entonces, ya tenemos también los ajustes necesarios en el punto de rotura o "breakpoint" de 480 pixeles para la página 'Galería'.

Muse CC para diseño web responsivo

Crea una web responsive sin escribir una sola línea de código gracias a Adobe Muse CC, la aplicación de la familia Adobe que te permite diseñar tu página de forma gráfica.

3:10 horas (41 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:15/09/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.