El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Muse CC para diseño web responsivo

Ajuste de elementos de la página de inicio

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este video hacemos los ajustes necesarios a todos los elementos que componen la página de inicio, teniendo en cuenta el espacio reducido con el que contamos en este punto de rotura o break point de 480 px.
05:04

Transcripción

Vamos a trabajar con el siguiente punto de rotura dentro de la página de Inicio. Para eso hago clic en este triángulo blanco, clic en este círculo azul o en esta flecha y tenemos el "breakpoint" o punto de rotura de 480 pixeles. Lo que hacemos ahora son los ajustes necesarios: vamos a tomar esta caja de texto, la vamos a expandir, vamos a expandir también este botón y el tamaño de esta caja al alto, desmarcando la opción de proporción, va a ser de 260 pixeles. Vamos a desplazar un poco hacia arriba estos elementos y este texto va a estar centrado. Ahora vamos a tomar estos logos y con la opción de proporción vamos a dejarle un tamaño de 80 pixeles, igual para el siguiente logo e igual para el siguiente logo. Vamos a ubicar, arrastramos y alineamos con el borde inferior y aumentamos 45 pixeles. Esta caja vamos a ampliarla hasta el borde de las guías de margen. Y vamos a ampliar también el tamaño de estos botones, verificamos la alineación de estos elementos y repetimos la trasformación que hicimos con los elementos del primer grupo, haciéndola en el segundo grupo de elementos. Ahora desplazamos un poco estos elementos hacia arriba, ajustamos el tamaño de esta caja de texto, vamos a escalar la imagen y hacemos lo mismo con estas cajas. De esta manera, ya tenemos ajustados los elementos que hacen parte del "breakpoint" o punto de rotura de 480 pixeles en la página de 'Inicio'.

Muse CC para diseño web responsivo

Crea una web responsive sin escribir una sola línea de código gracias a Adobe Muse CC, la aplicación de la familia Adobe que te permite diseñar tu página de forma gráfica.

3:10 horas (41 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:15/09/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.