El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

After Effects CC 2017 avanzado: Exportación

Ajuste de acción de postprocesamiento del módulo de salida

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Adobe After Effects nos permite definir qué ocurrirá en el proyecto una vez terminado el render, lo que nos permitirá desde importar el material renderizado automáticamente en el proyecto una vez terminado el render hasta sustituir elementos previamente importados.
02:36

Transcripción

Justo debajo de la opción de "Formato" nos vamos a encontrar con una opción de "Acción de postprocesamiento". Dentro de esa opción tenemos algunas posibilidades para configurar. La primera es "Ninguno" eso significa que cuando se acabe el render no va a pasar absolutamente nada porque tened en cuenta que lo que estamos haciendo con estas acciones de postprocesamiento es pedirle a After Effects que realice una acción justo después de terminar la película. La primera opción que podemos decidir es "Importar" directamente sin que nosotros tengamos que hacer nada. Cuando se acabe el render se importará el archivo dentro del proyecto. Si hemos seleccionado una composición o un archivo podemos pedirle a After Effects que al importar el render sustituya la composición o el archivo que tenemos seleccionado. Y también, lo que podríamos hacer es generar un proxy automáticamente del archivo con el render nuevo. Lo que le diríamos es a qué archivo le queremos generar el proxy y automáticamente utilizaría el render como una segunda copia a baja resolución. A la derecha, lo que nos encontramos es una opción que dice "Incluir enlace de proyecto". Fíjate, que es curioso esto porque, ¿para qué va a servir? Pues va a servir para un software como Adobe Premier. Si nosotros lanzamos un "Quick Time" o un "Abby" cuando nosotros carguemos este archivo dentro de Adobe Premier y le hayamos incorporado esta función al render que hayamos hecho desde Adobe After Effects cuando le deis clic con el botón derecho o cuando llaméis a la función de "Editar original" automáticamente lo que va a hacer el sistema es lanzar Adobe After Effects para realizar esa adición. Y por último en esta primer área que tenemos dentro del cuadro de diálogo de ajustes del módulo de salida nos queda la función de "Incluir metadatos en XMP de origen". Esta función es muy interesante, porque lo que te permite es que el archivo incorpore todos los archivos como metadata dentro de este tipo de solución que incorporan las aplicaciones de Adobe que es la metadata XMP la cual nos permite incorporar un montón de información diferente a nuestros archivos. Pues, como te decía lo que me va a permitir es que si activo la función el archivo que yo renderice va a llevar la información de, por ejemplo, los archivos que se utilizaron en la composición que estamos procesando. Así, básicamente lo que haremos es conservar la información de estos metadatos XMP a lo largo de todas las fases del proceso. Así que, ya sabes cuáles son las funciones de acción de postpreocesamiento: Incluir enlace de proyecto e incluir metadatos XMP de origen.

After Effects CC 2017 avanzado: Exportación

Obtén los mejores resultados en la importación y renderizado de tu material en los pasos finales de tu proyecto, aprendiendo conceptos que afectarán a la calidad final.

2:34 horas (33 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:6/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.