Photoshop CC 2017 para fotógrafos

Ajustar los tonos de piel en Adobe Photoshop CC 2017

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1270 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Un buen matiz de los tonos de piel es primordial para poder conseguir un buen resultado final. Debemos tener en cuenta que el mercado demanda pieles neutras por lo que, aunque en el día a día no las veamos, este sistema nos ayudará a conseguirlo.

Transcripción

Vamos a modificar el tono de la piel. Para ello tenemos una selección hecha de todos los tonos de piel, en este caso hemos cogido incluso parte de la camiseta pero eso es completamente indiferente porque es negra. Y vamos a aplicar algunos ajustes Vamos a ir a "ajustes" y vamos a aplicar un flitro de fotografía. El fltro de fotografía nos va a permitir buscar tonos que puedan encajar mejor en el tono que estamos buscando en la piel. Como vemos, ahora tenemos un tono un poquito más neutro. Hemos añadido un poco de marrón. En este caso podemos subir -en ese caso al 100% no funciona para nada pues, le aplicamos a un 28% y como vemos la piel ha quedado un poquito más neutra. Vamos a seguir jugando, y vamos a aplicar una capa de niveles -primero para probar- y sobre esta capa de niveles le vamos a aplicar una trama. Como vemos es excesivo a más no poder. No nos vamos a quedar con esto porque es una auténtica desgracia. Vamos a bajar ligeramente y le acabamos de aplicar sobre toda la piel un golpecito de luz. Seleccionamos ambas, las metemos en un grupo y como vemos, acabamos de dar un toquecito de luz y de contraste a nuestra imagen que después podremos pulir evidentemente Si bajamos ligeramente en esa trama el contraste y acentuamos un poquito más todas las facciones que pueda tener ésta chica. Básicamente con esto lo que hemos hecho ha sido aplicar un tono más neutro a la piel y después un golpecito de luz para que tenga un poquito más de brillo.

Photoshop CC 2017 para fotógrafos

Mejora en tus procesos de edición fotográfica con el software de Adobe Photoshop CC 2017, y obtén el máximo rendimiento de herramientas especialmente diseñadas para fotógrafos.

5:06 horas (75 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.