Aprende Skype Empresarial

Ajustar los permisos de acceso a los archivos

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1242 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Es factible que los archivos que vayas a compartir en una reunión no deban ser accesibles a todos los participantes. Esto requiere una política de granularidad al respecto de los accesos a estos archivos que tú puedes decidir.
03:54

Transcripción

Vamos a coordinar una reunión completa con un usuario y, de hecho, podría ser con varios usuarios, para trabajar con las diferentes características de la reunión y, especialmente, con la de gestión de archivos. Para empezar, pulsaré en "Reunirse ahora" y seleccionaré usar "SKYPE Empresarial". Al aceptar se creará una sala de reunión y yo a continuación invitaré a más personas. En este caso, invitare a Andrés Ruiz. Le diré "Aceptar" y ese usuario recibirá una notificación y se unirá a nuestra reunión. Una vez se haya unido a nuestra reunión, ese usuario mostrará su vídeo y yo también puedo activar mi vídeo. Ya estamos todos los usuarios reunidos. En la barra lateral izquierda puedes elegir trabajar con las conversaciones, enviar archivos, establecer la importancia de los mensajes, pero la parte más interesante es la moderación. La parte de moderación nos permite recibir información al respecto de cómo está ese usuario y qué está realizando, si está en la vídeo llamada, si está el audio desactivado, si está en la conversación de mensajería instantánea, es decir, todas las diferentes características de ese usuario. A la hora de trabajar con archivos, yo podré elegir un archivo y enviarlo a la presentación. Tendré diferentes opciones: la primera es, abrir el archivo, cambiar quién puede descargar este contenido, es decir, todos los usuarios, solo los moderadores o el organizador. La posibilidad de quitar este contenido de la reunión o ver formas de guardar o ver en privado, es decir, puedo guardar como, cambiar el nombre y ver quién ha agregado este archivo, la fecha de creación y su tamaño. En cualquier momento puedo realizar todas estas acciones, por ejemplo, que este archivo solo esté disponible para los moderadores y ese archivo, evidentemente, solo podrá ser cargado por los moderadores. Al respecto de los archivos en formación, siempre puedo administrarlos posteriormente, directamente desde el pequeño icono que simula una pantalla en la parte inferior de la misma. La gestión de reuniones nos va a facilitar notablemente, no solo organizar una reunión, sino que en cualquier momento puedo decir que un usuario deje de ser moderador para convertirlo en asistente, lo tendré ahí, en la lista de asistentes. Puedo quitarlo de la reunión, reactivar su audio para forzar que se active el micrófono, convertirlo de nuevo en moderador, bloquear su primer plano de vídeo o anclarlo a la galería además de mostrar su tarjeta de contacto. Las reuniones y, especialmente la gestión de los archivos adjuntos que me permiten añadir tantos archivos y si están añadidos, me indicará la posibilidad de cambiar el nombre y adjuntarlo de nuevo. Me ofrecen la posibilidad, no solo de tener una reunión muy rica con diferentes características de audio y vídeo, sino que la gestión específica de moderación de archivos me ayudará a que solo los archivos lleguen, específicamente, a aquellas personas que me interesen.

Aprende Skype Empresarial

Aprende Skype para empresas, que se encuentra dentro de Office 365, facilitando en una sola plataforma llamadas, videoconferencias y la posibilidad de mensajería insantánea.

55 min (22 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:3/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.