Aprende Skype Empresarial

Ajustar la privacidad con tus contactos

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1220 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Tu privacidad es importante, por lo que puedes establecer una política granular al respecto de cómo eres visible y accesible para tus contactos o, incluso, eliminar o bloquear algunos de ellos porque son molestos.
01:37

Transcripción

SKYPE para empresas me permite ajustar un cierto de nivel de privacidad al respecto de mi relación con los contactos. Solo tengo que hacer clic con el botón alternativo del ratón encima de un contacto y cambiar la relación de privacidad. Yo puedo elegir cualquiera de las opciones disponibles como "Amigos y familiares" y en función del tipo de contacto que yo tenga seleccionado al respecto de la relación de privacidad, se mostrará ciertos o todos los detalles al respecto de mi ubicación, mi teléfono, mi teléfono particular u otros teléfonos, y si el contacto, por ejemplo, puede interrumpir incluso el estado de "No molestar". Por defecto, puedo asignar automáticamente esta relación, pero, realmente, me interesa definir la privacidad por usuario, así que una vez que añadas un nuevo usuario a tu lista de contactos, lo primero que tienes que hacer es cambiar esa relación de privacidad ya que, por defecto, directamente se va a mostrar una serie de datos si lo tienes elegido por ejemplo, como "Compañeros". Lo ideal es mantener "Contactos externos", por defecto, e ir modificando esta relación de privacidad conforme vas añadiendo nuevos compañeros o nuevas personas a tu lista de contactos en SKYPE EMPRESARIAL.

Aprende Skype Empresarial

Aprende Skype para empresas, que se encuentra dentro de Office 365, facilitando en una sola plataforma llamadas, videoconferencias y la posibilidad de mensajería insantánea.

55 min (22 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:3/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.