El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

PowerPoint 2016 avanzado: Atajos de productividad

Ajustar la diapositiva rápidamente a la pantalla

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Este sencillo atajo nos ahorrará algunos segundos cada vez que queramos visualizar una diapositiva de forma que ocupe la ventana lo máximo posible. Es una necesidad recurrente, por lo tanto, la optimización de tiempo es grande al final.

Transcripción

Este sencillo atajo nos ahorrará algunos segundos cada vez que queramos visualizar una diapositiva de forma que ocupe la ventana lo máximo posible. Es una necesidad recurrente, por lo tanto la optimización de tiempo es grande al final. Vamos ahora a poner un ejemplo de ello insertando una imagen. Por ejemplo esta, y ahora probablemente necesitemos ajustar el zoom para trabajar bien con esta imagen. Posiblemente para hacer algún ajuste de este tipo, y una vez terminado, también quizá necesitemos volver a optimizar el tamaño de la diapositiva para que ocupe toda la ventana principal de PowerPoint. En vez de hacerlo manualmente con el zoom aumentando poco a poco, podríamos hacer clic en este icono que tenemos en la parte inferior de la pantalla y con un solo clic, automáticamente PowerPoint nos ajusta perfectamente la diapositiva a la ventana.

PowerPoint 2016 avanzado: Atajos de productividad

Mejora tu trabajo y productividad con PowerPoint 2016, gracias a una serie de atajos que te ayudarán a modificar, insertar y organizar los componentes de tus diapositivas.

2:03 horas (49 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:23/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.